Del derecho y mostrando lo que interesa mejor. Ya si estuviera nitida (la foto) 10/10.
es que algunos se equivocan de hilos al subir fotos, tiene cojones la foto, pezon y una mata de pelo
#14833 y por que no has visto la foto completa con el postureo + cuadro de la playa en el baño xDD. Esa es un recorte de la original y con zoom xD
Y por fin, segundo tattoo hecho! He repetido con el mismo tatuador, Kuru de Family Art Tattoo, un búho old school, y tan genial como el primero.
Las líneas me han dolido un poquito, más que en el otro, y al final ya me dolía más el escozor del agua y el papel que la aguja en sí xDD. Pero ha quedado precioso imo, y estoy muy contenta , dejo foto:
Por el lado izquierdo según ves la foto, tiene otra flor igual que las otras . La verdad es que me ha encantado y ha sido bastante rápido a mi parecer, diría que ha sido menos de 4 horas del tirón (alguna pausilla para beber agua y poco más).
Ahora a curarlo bien y a pensar en el siguiente .
Se me ta descorchando la piel muerta awita la pomada como cura... Solo llevo 5 dias curandomelo wtf tengo miedo... Cancer de piel naooo
Con bueno me refería a uno que sepa tatuar bien, con seguridad sin importar el precio, que se ve cada aberración suelta...
#14848 es un grande ese tio, cuando me salga currelo quiero pillarle cita , a saber por donde tendrá agenda