Tatuajes

Psicotropica

#15239 me encanta

1 1 respuesta
Bupu

#15236 El instagram es mi predicción con los tatuajes... Enlazo de uno a otro y no termino nunca xDDD

1 1 respuesta
montxu

Algún buen tatuador por Euskadi que pueda darme cita antes de verano?

1 respuesta
revol360

#15243 http://thelastmonkeytattoo.com/?page_id=612

danidetania

#15239 Una pregunta que es? por que no consigo descifrar la forma xD, seré yo que madrugar no me sienta bien

2 respuestas
Isengard

#15245 yo diría que un vinilo no?

1 1 respuesta
Brb

#15240 #15241 Muchas gracias! :qq:
#15245 #15246 Sí, es un vinilo xD

1 respuesta
danidetania

#15247 Vale, levantarme a las 6 me afecta demasiado jajajaj, esta bastante chulo y original, me gustan los colores

1
Aura-

#15234 Un cubata vegano

1 respuesta
breixone

#15242 Jajajajajajaja pues ya somos dos, mis megas se van todos por eso que has dicho xDDDDDDD

m0let

#15249 ajhjsjha que hdp <3

Daku

#14571 Que puta pasada

s4suk3

alguien me puede recordar nombres de autores que siempre salen en este hilo? uno mezcla siempre negro y rojo con relojes y tal...
nombres de los mejores artistas pls

1 respuesta
pacuon

que ganas de que me pinche ya joder
https://www.instagram.com/p/BSopr6RlKqK/?taken-by=gangatattoo

1 respuesta
WANGO1

#15254 Te vas a tatuar con él? Tio yo pregunté el año pasado y me contestó a los dos meses jajajaj al final me hice un zeus con Jonás mas gas quedé contento igual pero el ganga es un crema.

1 respuesta
pacuon

#15255 pues tio, me dio para el 9 de marzo y la aplazo por seminarios, me la aplazo al 29, y me la aplazo de nuevo por estar de gira con drake y ahora Tailandia... me escribió por whatsapp y me dijo que para la ultima de abril o primera de mayo.... pero ya no se que pensar

OutMyAshes

:qq:

12
Brb

Ya tengo cita para el tercer tatuaje y último por este año (que esta mierda engancha) es un patrón de laberinto que me flipa que irá desde la muñeca hasta el codo y que envolverá al diafragma que tengo en la muñeca. Para quitarme el mono subo una imagen en la que se ve mejor el primero que me hice

1 2 respuestas
GlatoR

Un tercer pezón para lamerlo, me encanta. Te copio la idea!

5 1 respuesta
Brb

#15259

2
bEWARe--

2
B

#15258 pero cambia de tatuador

1 1 respuesta
Brb

#15262 gracias majo! el siguiente me lo hace este

1 respuesta
B

#15263 de nada! Así si! Ya pondrás el resultado

1
4ases

#15258 pues de paso que te repase el disco, que se ve que se le olvido un cacho en la derecha de la foto.

1 respuesta
Brb

#15265 lo se, se quedó sin tinta :psyduck: . En dos semanas me paso a que me lo repase xD
Ese mismo dia tuvo que hacer una pierna prácticamente entera con dos cuadrados completamente negros, o eso me dijo

3 respuestas
Psicotropica

#15266 Quedarse sin tinta? WTF

A ver, esas cosas van con cita, él sabía de antemano lo que tenía que tatuar, si a sabiendas de eso no compró más tinta negra es que es un inútil

2 1 respuesta
4ases

#15266 vaya escusa colega XD

1 respuesta
Aura-

A mi el tatu me gusta... Pero esta un poco mal hecho
La parte roja también esta rara no?

4ases

yo creo que le falta algo de definicion.. donde estan las lineas del disco? el punto rojo no es circular del todo...

antes de hacerse algun tatuaje con un colega preguntarle por trabajos anteriores, si no os gusta su trabajo no os tatueis con el, son cosas para toda la vida.