#15239 me encanta
#15236 El instagram es mi predicción con los tatuajes... Enlazo de uno a otro y no termino nunca xDDD
#15239 Una pregunta que es? por que no consigo descifrar la forma xD, seré yo que madrugar no me sienta bien
alguien me puede recordar nombres de autores que siempre salen en este hilo? uno mezcla siempre negro y rojo con relojes y tal...
nombres de los mejores artistas pls
que ganas de que me pinche ya joder
https://www.instagram.com/p/BSopr6RlKqK/?taken-by=gangatattoo
#15254 Te vas a tatuar con él? Tio yo pregunté el año pasado y me contestó a los dos meses jajajaj al final me hice un zeus con Jonás mas gas quedé contento igual pero el ganga es un crema.
#15255 pues tio, me dio para el 9 de marzo y la aplazo por seminarios, me la aplazo al 29, y me la aplazo de nuevo por estar de gira con drake y ahora Tailandia... me escribió por whatsapp y me dijo que para la ultima de abril o primera de mayo.... pero ya no se que pensar
Ya tengo cita para el tercer tatuaje y último por este año (que esta mierda engancha) es un patrón de laberinto que me flipa que irá desde la muñeca hasta el codo y que envolverá al diafragma que tengo en la muñeca. Para quitarme el mono subo una imagen en la que se ve mejor el primero que me hice
#15258 pues de paso que te repase el disco, que se ve que se le olvido un cacho en la derecha de la foto.
#15265 lo se, se quedó sin tinta . En dos semanas me paso a que me lo repase xD
Ese mismo dia tuvo que hacer una pierna prácticamente entera con dos cuadrados completamente negros, o eso me dijo
#15266 Quedarse sin tinta? WTF
A ver, esas cosas van con cita, él sabía de antemano lo que tenía que tatuar, si a sabiendas de eso no compró más tinta negra es que es un inútil