Puuuues al fin, después de tanto tiempo ya puedo empezar a darle caña al negro con los blancos.. XD el dibujo es feo, lo sé, no es mío, es un diseño que hizo una persona importante para mi y no quiero criticas sobre eso.
Al lío, 20 minuticos, me lo ha hecho mi compi de curro y menudo show con la tinta.. nada que ver con el negro, ya os lo digo, a parte de que la que usamos de nuestro supply es super cremosa la hija de su p.... xD no se veia el transfer, a la que hacías una linea se emborronaba TODO en plan como si hubiese petado un tippex.
La gracia de los blancos que muchos tatuadores fallan es que el blanco JAMAS se limpia tal cual lo tatúas. A la que lo tatuas tienes que dejarlo unos minutos sobre la piel ya que como he dicho es cremosa de cojones, al dejarlo expuesto un tiempo prolongado sobre la "herida" es cuando realmente pilla el color. Así que una vez hemos hecho las lineas como hemos podido me he embadurnado el brazo con tinta, parecia que venía de pintar.
Y bueno, a esperar un par de meses y a ver cuantos tonos se rebaja... pero tiene pinta de que va a quedar bastante guay, si no a repasar... Este estilo es así, mil sesiones XD
Mi experiencia con el blackwork: una mierda. mucho tiempo, muchas horas, agujas que parecen palas 54MG doloroso. Ahora que ya ha pasado un tiempo puedo empezar uno de los proyectos que tenía tantas ganas asi que ha merecido la pena. Totalmente.
hay lineas que se van, otras que ni terminan... como he dicho a la que pasas la aguja se emborrona, te queda un pegote como si fuese crema, si pasas mas de dos veces para corregir te salta el color. Pero hay que corregir, eso sí.
¿Qué os parece este estilo? Aquí no se ha visto creo y en españa todavía es super desconocido. Normalmente va en escarificación pero al ser algo más chocante será en la pierna (ya que comenté que lo haría anteriormente por el hilo)