#16019 joder as dicho algun tatuador chungo de barrio?? , esos tres tatuadores son unos fuckins pro supongo que tendran la agenda hasta arriba y por eso no contestaran, solo cuando la tengan abierta, aun asi si estas demasiado interesado llama por teléfono a ver que tal y comenta tema de agendas y tal .
#16021 Lo quiero para abril/marzo y son todos de fuera de mi ciudad, me daria mucho agobio planificarlo con poco tiempo.
Pues no es mala lo del telefono, si la cosa se complica llamare y asi me quito de dudas.
#16001 Yo voy ahora a empezar el pecho. Será hasta medio estómago diría yo, pero tengo calculado de salida 4000€ por las 4 sesiones que me estimaron. Como te dicen, depende del tatuador.
Tatuados y tatuantes de Madrid, me quiero tatuar un pequeño texto en letras románicas, es muy sencillo pero he visto muchas chapuzas con bordes poco definidos y acabados tipográficos pésimos. ¿Qué estudio/artista me recomendaríais?
Ejemplo de lo que no quiero:
Ejemplo de lo que sí quiero (hablo del acabado):
Gracias
#16024 En el segundo Spoiler no has metido ná.
Edit: ahora si lo veo
Pásate por el True Love o por La mano zurda, en cualquiera de los dos estudios te harán un gran trabajo.
Mañana me va pinchar una amiga esto lo mas seguro:
pero todavía estoy dudando si hacérmelo en el gemelo o en la espinilla, creo que me gustaría mas en la espinilla pero quizás me tire mas para atrás esa zona ya que tengo entendido que duele bastante mas, es cierto?
#16030 Pero vamos a ver, no te eches crema que al final eso siempre acaba siendo lo menos recomendable...
#16030 eso es para maricones
ahora de verdad, cuando Coreh me tatuo, me dijo que el no tatuaba a gente con la emla porque los tattoos no quedaban igual
#16030 emla? para eso no te tatues.
Cuando se te acabe el efecto de emla que vas a hacer? oye perdona, me dejas ponerme cremita?
Hay que aguantar el dolor para que luego cuando termine de tatuarte y pasen unos meses estés orgulloso de tus horazas en la camilla recordando como aguantaste como un campeón y verdadero mediavidero.
Mi primer tatuaje estuve apuntito de ponerme la cremita esa, pero le eché huevos y tiré adelante... pues con la tontería ya llevo 3 y en aumento.
#16033FloWReS:venga va os haré caso y aguantare el dolor como un machote
Ya me ha quedado claro que para ser un campeón no hay que echarse la emla xD no en serio, llevo 2 tatus ya, uno de ellos media manga y solo me la eche para la parte interna del bíceps y aun así las pase putas cuando se paso el efecto a la media hora.
#16036 Mi siguiente será en la espinilla así que, parte del derecho está tocando a la misma y no dolió nada.
#16036 si te vas a echar crema ponte una sería, rollo TKTX o similar. No la venden en España pero si en el resto de Europa. Bien aplicada creo que dura 2 horas o más.
No se yo si el mio al ser el primero o ser muy quisquilloso, pero la curacion principalmente se me hizo horrible por estar todo el dia cuidandomelo y mirar que todo fuera bien, es que el dolor fue naaaada comparado con el ir de cabeza con lo otro.
Pues yo de la curación ni me entero, pero cuando me están pinchando las paso putas xD os dejo por aquí la primera sesión, queda otra de 3-4 horas para sombras, retoques , repasos y tal, tened en cuenta que mi amiga no es una pro pero yo estoy muy contento con el resultado
(no es exactamente igual que el diseño que puse por aqui porque decidimos hacerle cambios).
#16043 Se queda así o vas a meterle color? Mientras a ti te guste.. Es un diseño sencillo sin sombras ni degradados, aun así se ve bien delineado, ta bien
#16044 color no, me gustan mas los tatus en negro. Falta otra sesión de sombras y degradados como dices.