#16168 medio novato.. si ya sabes lo que es jaja!
Para lucir se tiene que sufrir..
#16171 Mis tatuajes en los gemelos son una birria comparado con lo que se me viene encima, de ahí el cague xD
#16172 como va a repartir las horas para tatuarte y en cuantas sesiones?
yo a partir de las 3 horas es cuando peor lo paso xD
#16174 hostia... pues ya tiene que tener detalles el tatu, la verdad que la tia trabaja bien y tiene buenos resultados pero a mi me hicieron media manga en menos de la mitad de tiempo, tambien era en b/n.. ya contaras que tal el dolor
#16178 De momento llevamos dos, unas 9-10h en total con la máquina, la primera me hizo todo el delineado (que también lo puse por aquí) y en la segunda me rellenó casi todo el antebrazo, los dos koi y la hannya.
#16179 El típico glande con cuernos y cara, ¿no? xD También me han dicho que el ceño parece un clítoris, tranqui.
Una pregunta, yo tengo pensado tatuarme la pierna, más concretamente el gemelo derecho.
¿Hay algún problema tipo cambio de musculatura para que se deforme el tatuaje?
Tengo unos pequeños proyectos en mente... Sabéis de buenos tatuadores de blackwork, neo-tradi por el norte de la península? Normalmente me pincho en Madrid o Bcn, pero me da pereza ir hasta allí para las ideas que tengo.
#16185 Ohgod, me acabo de enamorar! Tengo pensado hacerme algo similar, con todos los pj de videojuegos de mi infancia, y me encanta como te está quedando
#16185 Si se puede saber, por cuanto sale un tatuaje asi con un buen tatuador? Es para empezar a ahorrar
#16190 yo penso este me gusta, pues veure al lió porque sino luego quiero otra cosa y ya me lío y cambio, cuando llevas bastantes tatuajes como mi caso ( y los que me quedan) empiezas diciendo que todos tienen que tener significado pero al paso de cada tatto ya te gusta algo te lo haces y punto o está es mi opinion
#16191 depende el estilo que quieras pero si quieres alguien que te haga un buen tatuaje busca a alguien que sólo se dedique a un estilo, entonces ahí ahorra bien
#16188 cuantas sesiones quedan prevista para completar la pieza? Ese chill es inconfundible!
A mi ya me queda menos para empezar el pecho con fredy.