Tatuajes

MaPaCHe

#17638 Es efectivo xD

Juandapanda

#17640 Pues la verdad es que muy muy bien.
Es muy profesional, muy simpático y muy friki, mola mucho hablar con él. Yo lo recomiendo al 100%

1
Leos

Alguien conoce algún tatuador de este estilo por bcn?

1 respuesta
M

Me imagino que es normal que un tatuaje en la muñeca se note más envejecido que en el resto del brazo, no? Y más cuando tengo un curro bastante físico.

golpedemero

#17643 what?

Asia

Yo estoy pensando en tatuarme en la nuca, duele mucho ahí? Jaja

1 2 respuestas
monina

#17646 no

1 respuesta
Asia

#17647 Gracias

byJoTaeFe

Estoy emocionao de la vida por poder enseñar mi primer tatuaje.
Hecho en Dacapo Tattoo & Piercing en Castellón, por Marta Adán, que con que miréis su instagram podéis ver un talentazo a mi parecer.
Aún se está curando, y la foto tiene mucho brillo, pero me hacía mucha ilusión.

4 3 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
Yeah-

#17646 Depende de la frecuencia con que te la soplen.

2
byJoTaeFe

#17650 Eso es lo que yo pensé, tenía pensado que fuese el "original" sin más, pero cuando me mandó su diseño me flipó y por supuesto acepté.

B

.

1 respuesta
Asia

En que parte de Castellón está? Igual me animo a ir allí

2 respuestas
B

.

1
byJoTaeFe

#17653 Con quién te hiciste tú?

#17654 Aquí tienes https://www.google.com/maps/place/Dacapo+Tattoo+%26+Piercing/@39.9809122,-0.0439,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd600081f91567b5:0x90540ce80eb6837a!8m2!3d39.9809122!4d-0.0417113

1 1 respuesta
Asia

Genial, gracias

M4k4rr0n1

Una duda... lleváis tatuajes de diferentes estilos? Tengo un Polinesio en la pierna y me gustaría hacerme algo en la otra, pero no me veo mezclando estilos...

1 respuesta
B

.

Fr0z33n

Un poco más de tinta de esta semana.


8
Valkyrja

Holiiis, sabéis de algún sitio decente en BCN o alrededores que hagan tattoos watercolor? Tenía hora en la Logia con Kathy Caboom, pero paso de esperarme un mes... he comenzado a tatuarme el brazo y paso de esperar tanto :psyduck:

marc_10

tios, conocéis algun tatuador en bcn de este estilo? Más que el estilo es el "humor" que le mete a los diseños, pero no encuentro nada y no me creo que no tengamos nada parecido por bcn, gracias!

3 respuestas
gomar4

#17662 Me ha venido Kureone y Lastminuter, creo que se llamaban. El estudio es este, Big boy tattoo.

https://www.instagram.com/bigboytattoo/?hl=es

1 respuesta
marc_10

#17663 guay! voy a echarle un ojo, gracias!

Valkyrja

#17662 tiene que ser en Bcn?

1 respuesta
M

Durante cuánto tiempo es recomendable usar la balm tattoo? El tatuador me dijo unas 2 semanas mientras se cicatrizaba , pero no sé si continuar con ella o pasar a una crema hidratante tipo nivea

1 respuesta
toyakens

#17666 usa Nivea cuando empiece a secarse la piel (a los 2-3 dias mas o menos) y asi hasta que se cure, hasta las 2 semanas mas o menos. No te pases con la crema eso si, solo dale para que se hidrate y ya.

B

Hola guapit@s.

Ayer pasé yo por cabina, aquí os dejo los reslutados.

4 1 respuesta
marc_10

#17665 o alrededores, quiero hacerme algo así chorra, tampoco quiero tener que desplazarme expresamente ya que no es una manga entera o algo del estilo

1 respuesta
Valkyrja

#17669 lo digo porque la chavala que me tatuó a mi en el brazo vi que tenía cosas de ese estilo, pero no es en Bcn.

Edit. Tienes mp.

1 respuesta