#18186 Tengo confianza en que la tatuadora es buena, y tiene mucha experiencia, así que culpa suya dudo que sea. Igual son las tintas (?) no tengo ni zorra...
No voy a dar su nombre porque considero que quizás pueda malinfluenciar a alguien a la hora de hacerse un tattoo con ella, y no lo veo ético porque esta experiencia haya sido en un poco "mala" para mi. Además es el mejor centro de BCN, no tiene sentido.
Sí, hoy ya me quito el Dermalize y paso a Tattoo Care porque igual también está influyendo en que no se cure rápido. Además ahora al quitarlo la supuración estaba demasiado densa y me he rayado con que se infecte.
#18187 La quemadura tiene ya más de un mes o incluso dos, pero al ser una quemadura grave tarda muchísimo en curar.
No le veo mucha lógica a lo de la curación teniendo otra herida, creo que el problema real recae en que me expulsaba la tinta y que, por tanto, tuvo que hacer "más herida" que la que se consideraría normal.
Os dejo fotos de las heridas que tengo por muchas zonas del tattoo, para que os hagáis una idea:
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.