#18538 a mi me dio reacción alérgica una zona de color amarillo de mi ultimo tatuaje después de 4 meses habiendo curado super rápido.
Este viernes me tatúo de 11 de la mañana a 10 de la noche, la espinilla.
Es la sesión mas tocha que me hago, mañana tengo otra en el brazo pero mas light, algún consejo / recomendación?
Que tal es de dolor esa parte de la pierna?
Saludos !
Lo tengo desde hace tiempito pero no lo había compartido. Tengo ganas de seguir todo el brazo pero no sé muy bien como. Quería tatuarme a Melkor de el Silmarillion en la cara contraria del antebrazo pero no sé como unir un tatuaje con el otro y como continuar la parte inferior del mismo.
En la tibia, falta la parte de la rodilla y los detalles en blanco que el propio tatuador me dijo de parar porque ya era demasiada tralla, que la próxima sesión me lo terminaba:
Y esto es un proceso de brazo japo neotradicional que estoy haciendo, le faltan aún 4 sesiones más:
#18563 el te comenta un dolor alto y difícil curación.
A mi no me dolio absolutamente,si por los nudillos un poco pero nada del otro mundo.
Y curar me curo como cualquier otro
Pd;lo e leido otra vez,no le duele en la mano el dolor se refiere a los nudillos.
#18566 cada uno sentirá el dolor mas fuerte que otros. Yo en mi caso es ese,el que mas me dolió fue en la espinilla y el pliege del brazo (este casi insoportoble)
#18568 ahora que estas en el camping y aun tienes 18 años piensa bien el tatuaje que es para toda la vida.
A tu pregunta lo veo feo ortera aun eres joven no te dejes llevar par de fotos de tíos cachas,piensaslo bien.
No duele,si da cerca del pezon si molestara pero nada que no sea llevadero.