Tatuajes

Grilla

#210 por qué se tatua el pecho incluido el pezón? si eso tiene que doler cosa mala Ç.Ç

Tressilian

1
kiosone

alguien que me recomiende algún estudio o tatuador que conozca de málaga?? tengo un mono increible pero no me puedo dejar mucha pasta XD thx

2 respuestas
gomar4

#210 impresionante :qq:

S

#213 Yo no conozco ningún tattuador en Málaga, pero no te hagas un tattuaje cutre porque tengas poco dinero. Es mejor que te dejes una buena pasta en un buen tattuador a pagar menos y que luego acabes arrepintiéndote.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#208 yo también, pero no lo he sabido hasta que la he visto hoy xD

#217 que batido? xD

2 respuestas
Muesly

#216 y yo de su batido _

1 respuesta
leonsegui

#216 supongo que se referirá al batido de la foto... xDDD

kiosone

#215 si eso lo se, por eso no busco a cualquiera taleguero xD pero se de buena mano que hay tatuadores que por no tener pasta tatuan en casa y son buenisimos y baratos

Grilla

bueno, subo mis dos tatus (quiero hacerme alguno más que ya tengo pensado y que no pienso decir :P)


este me lo quiere tapar y hacerme otro más grande con más movidas, miedo me da el dia que se le crucen los cables y empiece a hacerme bocetos y mandandomelos, de momento le paro porque no tengo pelas, pero ganas de taparmelo tengo


me quiero hacer la pierna entera o al menos algo en la parte externa (ya tengo idea de qué hacerme, faltan pelas)

ambos tatus me los ha hecho la misma persona, ya le tengo como mi tatuador personal, me encanta como trabaja y todos sus trabajos

1 4 respuestas
van-dermeide

#220 muy bonito los 2

2 respuestas
Tressilian

#221 No le mientas.

#220 No es por nada, pero el del dragon es cutre de cojones y el otro se nota que tambien es mediocre empezando porque el puto duende no tiene ni cara.

En vez de hacerte mas tatuajes me gastaria la pasta en que te arreglasen los que tienes.

Y lo digo sin acritud y con cariño.

2
LaChilvy

Nuevo hilo, pues subo mi pequeñin

6
oOoMeGaOo

#220 para mi gusto, tu compi tendría que dedicarse a los tatuajes tipo old school, al menos en lo que se ve parece que no domina las sombras/brillos que y eso en la vieja escuela es lo de menos ya que ese es el efecto que se busca. Un fallo bastante claro que veo en el dragon es que le da brillos en las alas como si la luz llegara desde abajo pero en el cuerpo tiene los brillos arriba xD

No es por ofenderle pero creo que le iría mejor e incluso seguro que él se siente mejor en ese estilo

van-dermeide

#220 Donde te lo hiciste los tatus?

1 respuesta
Grilla

No sé si habeis leido lo que he puesto, el dragón me lo quiere tapar y hacer mejor porque no le gusta nada, yo fui su conejillo de indias y el dragón fue el primer tatu "elaborado" (vamos, con lineas y sombreado y demás) que hizo, pero ahora lo ve y no le gusta nada (a mi me sigue encantando), tiene unos 5 años, mi colega ha seguido tatuando y mejorando muchisimo.

El duende me lo quiere repasar para cuando me tape el dragón, así que seguramente "corrija cosas" (sobre todo las sombras que me las claree, siempre se lo he dicho), el resto del dibujo me gusta tal cual, ayudé en el diseño asi que si no os gusta el duende no es cosa del tatuador sino mia por el diseño, tampoco quiero marcarle las facciones al duende aunque posiblemente le diga de repasar los ojos y la boca que me lo repaso con tinta roja pero se ha ido casi toda.

Bueno, el caso es que todo lo que me habeis dicho sobre los tatus él lo sabe y mas de una vez cuando hemos hablado me lo ha dicho y los quiere meter mano cuanto antes para arreglarlos (aunque a mi me encantan tal cual).

#225 el dragón me lo hice en un estudio en Toledo (no recuerdo el nombre) y el otro en un estudio cerca de Illescas (si no recuerdo mal, tengo memoria frágil)

EDIT: en Illescas está en Comic Tatto

1 respuesta
B

#221 No mientas -.-

TexMex

http://imgur.com/132jtT0

recién pintado

Muesly

Chicos, moderaos, si no os gustan los tatuajes que veis, no digáis nada, tampoco hace falta ser despectivos.

2 1 respuesta
abath666

De los pocos tattoos que me gustan uno es el Aguila con el SPQR que lleva el cantante de Ex Deo.

Bupu

#226 ¿Eres su conejillo de indias y encima te cobra por hacerte los tatuajes? Vale, las tintas y lo que pueda gastar me parecería correcto, pero no por el tatuaje entero :/

1 respuesta
tio_cletus

#229 no creo que se haya dicho nada de forma despectiva es algo totalmente objetivo cuando un tatuaje no esta bien hecho tecnicamente

1 respuesta
Grilla

#231 no sabes cuanto he pagado por ellos, pero para que te hagas una idea de mi situación económica, me duele mucho ir al cine (de hecho creo que llevo 1 año sin poder ir)

#232 él ya lo sabe, todo lo que me habeis dicho ya me lo ha dicho él y quiere repasarme el de la pierna y taparme el dragon, si no lo ha hecho ya es porque no le he dejado, si me los retoco será para que él se quede agustito y no tenga esa espinita clavada, no porque yo lo quiera/necesite para que a la gente le guste, tal cual están me encantan.

2 respuestas
KuS

#233 Pues dejarte tapar algo que a ti te gusta para que el otro se quede agusto... menudo sin sentido oye XD

1 1 respuesta
Bupu

#233 Vale, no sé cuánto te ha cobrado, pero intuí que si no podías pagarlo, era porque era algo carillo. Lo siento por meterme donde no me llaman ;)

No eres la única que no se podía permitir ir al cine, por eso ando a tomar por culo de España xDDD pero en fin, para no salirme del tema, estoy de acuerdo con #234 si a ti te gustan, no te los toques ni los modifiques ni nada. Si no le gustan a él, da igual, eres tú la que se debe sentir a gusto con ellos :D

Y de regalo:

2
Bupu

EDIT: PERDÓN! Me acabo de dar cuenta del doble post, no recordaba que la de arriba era yo... Sorry! :(

EDIT 2:

Acabo de encontrar este y me parece increíble, nunca un tatuaje ha sido tan personal xDD

3
BigSnaKe

#213 Ruben Ruiz, de Ink Session Tatto. Puedes echarle un ojo a su pagina en facebook

1 respuesta
kiosone

#237 cuanto cobra mas o menos? va por horas? tiene estudio? segun veo las fotos pincha bien parece, perdona por las preguntas :P, gracias ;)

1 respuesta
BigSnaKe

#238

-No se si cobrara por horas la verdad, los 2 que me ha hecho me ha cobrado 100€ y 120€ respectivamente y no ha llegado a las 2 horas, asi que juzga por ti mismo xD Yo he quedado muy satisfecho con la calidad/precio la verdad, a mi ya me ha ganado como cliente fijo xD
-Si, tiene estudio y esta realmente bien
-Su precio minimo es de 40€

Tambien destaco que es un chaval de puta madre. Y no hay de que hombre, para eso estamos :D

1 respuesta
leonsegui

Chavales, esta tarde me pincho, a ver como va la cosa. Ya pondré fotos.

2 1 respuesta