Tatuajes

B

#2609 #2610 En qué puesto o empresa, si se puede saber? Porque no es lo mismo un ingeniero informático que un vendedor.

1 respuesta
Gazzlikk

#2611 jajajaja, pues no, no era de ingeniero informatico! pero, estuve trabajando como comercial durante 1 año y no tuve problemas una vez dejado el trabajo me puse a buscar y fui a una entrevista para el Pull & bear y eso parecia un casting de mujeres y hombres y viceversa.. el caso es que me dijeron que no, que da muy mala imagen cara al público y fue como... vives muy atrasado

2 respuestas
menolikeyou

#2612 Pues al comprar en el Pull & Bear preferiría ver encargados con mangas tatuadas a esa especie de hipsters bujarrillas que ponen ahora xD

B

#2612 Son cuestiones de imagen de marca, en trabajos donde estás cara el público es normal que pase eso.

Por ejemplo si yo quiero que mi marca esté representada por modelos/vendedores/etc que parezcan puritanos, rubios, arios, sin tatuajes, puros como ángeles, pues nunca contrataría a alguien como tú.

Pero por ejemplo ve a Londres y entra en tiendas de Urban Outfitters, verás que casi todos los que trabajan en esas tiendas tienen tatuajes, pelos, dilatas, cosas más transgresoras... posiblemente en esos sitios si viene uno de los del primer ejemplo no le dejan ni hacer la entrevista xD.

Lo que no entiendo (y espero que ya no ocurra como norma general) son trabajos donde no tienes que dar cara al público y aún así te pongan pegas por llevar un tatuaje).

1 1 respuesta
kiosone

#2614 yo tampoco lo entiendo, pero supongo que aun queda gente que asocia tatuajes a delincuencia y tal y hasta que eso no cambie...

yo por eso los tatuajes que llevo por ahora no se ven, y ya dependiendo del trabajo que tenga pues habra manga o no :P, pero vamos, que se puede ir a currar con una camisa de manga larga no? jaja

1
B

Yo si intuyo al hacer la entrevista que puede ser gente retrógrada y tuviese un tatuaje en el brazo pues sencillamente iría con una camisa de manga larga y fuera. Pueden pasar meses, incluso años, hasta que me lo vean, y para cuando me lo vean ya vería lo buen trabajador que soy y no me echarían..

1 respuesta
N

Estos de unas páginas atrás me han gustado muchisimo:

Por cierto, no se pueden tatuar los pezones? supongo que es una pregunta estúpida pero me gustaría saber el porque, no pilla bien la tinta o que xd

1 2 respuestas
Colochile

Estando en una sociedad donde la demagogia es la norma, no se de que os asombrais/horrorizais con el tema de los tatuajes y el empleo.
#2616
Existe despido improcedente así que si que cumples en tu trabajo todo lo demás sobra.

eXtreM3

#2617 poder no se si se podrá... pero el dolor debe ser infinito.

Fastuquet

#2617 claro que se pueden tatuar los pezones

1 2 respuestas
nDrw

Vaya despropósito de tetas. No me jodas.

Bupu

#2620 Solamente de ver las fotos me ha dolido demasiado, no me quiero imaginar en realidad lo que se siente mientras te tatuan los pezones xDDDD

Otro de Yanina Viland de hoy:

4
Gory

XDDDD

KaoX

Respecto a lo de los tattoos en el curro yo llevo una manga entera y antebrazo tatuados y trabajo de informatico para El corte Ingles y no tengo problemas mientras los lleve tapados, cada sitio es un mundo respecto al tema...

Como curiosidad el viernes estuve en el H&M de Gran Vía en Madrid y habia un dependiente que llevaba las dos mangas, manos, cuello y cabeza tatuados mas un Septum y ahi estaba currando en caja ademas, cobrando a la peña :) supongo que dependerá de la zona donde este la tienda que cojan a un tipo u otro de personas

1 respuesta
B

#2624 Es que en H&M suelen contratar a gente con esas pintas. También depende además de qué tipo de tatuado seas, si eres de este rollo:

http://static.designspiration.net/data/l/1863833812881_j0bsSHfF_l.jpg

Lo tendrás más difícil que si eres de este otro:

http://static.designspiration.net/data/l/345314802701_u5XKSNBd_l.jpg

Gazzlikk

Mi manga es una manga estilo japo, osea, seria más como el 2, pero vaya, que era el unico tio de la entrevista y habia como 7 u 8 tias rollo mujeres y hombres y era como, si, suerte. jajaa

Dudu14

Ahí va el mío, hecho el jueves pasado.

4 2 respuestas
Gory

#2627 Te lo subo

Y dejo aporte random.

1
Shikoku

#2620 Todos mis respetos a la primera tatuada :si:

eXtreM3

#2627 qué significa? Siempre me ha gustado que los números signifiquen algo :P

1 respuesta
Dudu14

#2630 es el año en el que nací.

1 respuesta
eXtreM3

#2631 1939? Cuando acabó la Guerra xD

2 2 respuestas
Keshar

#2632 Porque 1993 no tiene ningún sentido, verdad? xD

2
Gory

5
Dudu14

#2632 en realidad nací en el 1399 :cool:

L1theR

Alguno tiene una buena pag con tatuajes grandes que sean en plan con relojes y tal marcando horas y fechas? He visto aqui unos cuantos y por google alguno que otro, pero no me inspiran ideas xDD

Y

Alguno conoce alguna buena galería de tatuajes en las costillas ?? Quiero coger unas ideas

DjDeeivid

De un tatuador de mi cuidad -

1 2 respuestas
kiosone

#2638 un samurai muy parecido a ese me iba a pinchar yo xD

Dudu14

De Bajo la Piel, Ponferrada

Tiene unos trabajos que a mi me flipan. Ahí va su FB:

https://www.facebook.com/bajo.piel

2 3 respuestas