Taxistas agreden a reportero de Antena 3 durante la huelga

Soy_ZdRaVo

Ya han llegado los verdaderos demócratas. Hay que partirle la boca al que diga cosas que no nos gustan, así llegaremos a mejorar la sociedad.

Pero eh, los fascistas son los otros. Yo defiendo al pueblo tm.

10 2 respuestas
B

El comentario de #2 es el triste reflejo de nuestra sociedad

1 respuesta
Ninja-Killer

Que la administración devuelva el dinero de todas las licencias que han pagado los taxistas y ya está

1 respuesta
Jok3r

#61 Imagino que no estarás confundiendo manipular con opinar, mentir con pensar, o difamar con diálogo. Si es que lo dices por los comentarios referentes a esta gentuza llamada periodistas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 yo soy el primero que los llama periolistos. Pero de ahí a desearles que les agredan físicamente...

Lo que hace creerse superior moralmente

#63 y por qué? Como mucho a los que no han podido amortizarlos y ni eso...

Ni que a los que pagan licencias por chiringuitos de playa o kioskos en un parque se les devolviese si la competencia les revienta porque no son eficientes

3 respuestas
E

#59 Jajaja, que gran!

eltiodelpaqu

Es que en ese mismo programa de la Griso antes de conectar con el reportero, salió un tio de otra asociación de taxistas echandole mierda a esos que se estaban manifestando, que no tenia sentido su protesta, que solo querian fastidiar a la gente, que la policia que estaba alli deberia de estar controlando otras cosas..., y le estaban alabando los de ese programa, y poniendo a los manifestantes como mafiosos practicamente, pues si algun taxista de los de la manifestacion vió el programa en un bar mientras desayunaba al ver a uno de gangrena 3 pues se ha liado, el que siembra vientos....

Ninja-Killer

#65 Pues es entonces que les exijan a Uber/Cabify etc. las mismas licencias que a los taxistas

1 respuesta
Jok3r

#65 No, no lo deseo, de hecho me apuesto lo que sea a que el 95% de los allí presentes aún lo deseaba menos, porque 4 energúmenos con 2 carajillos de más ensucian a un colectivo, el problema es que eso es lo que se busca esta gente ,no la noticia, si no el mensaje, y para ello saben moverse muy bien usando todas las tretas que estén a su alcance.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 por qué? Por qué hay que arrastrar un error? Habrá que buscar una manera de compensar a quien no haya podido amortizar la licencia (siempre que la haya comprado a la admin y no en un mercado secundario) y ya, el que hace una inversión no siempre gana y pedir que el Estado compense a quien pierda una inversión es socializar las pérdidas, una gilipollez

#69 Pues yo debo haberme movido muy bien porque justamente hoy he visto a taxistas acosar a los de Cabify y a los usuarios de Cabify. Pero oye, que deben ser 4 colgados

2 respuestas
Jok3r

#70 Tengo un familiar taxista y me pasa parte de guerra casi a diario, claro que tal y como están las cosas vas a ver a taxistas montándola joder, obviamente. Es como si me dijeses que en el 15M no dejabas de ver a gente tirando piedras, ergo pues eso...como es toda la gente he?

1 respuesta
E

#61 Es curioso, por que se han visto hilos donde la oposición ha quemado viva a gente en Venezuela y no te he visto alterarte tanto ni poner este tipo de comentarios. Y aquí por unos empujoncitos (que están mal), ya rabias. Cuanta incongruencia.

1 respuesta
isnotavail

#51 En barcelona, eso solo se puede hacer si eres familiar de primer o segundo grado, o tienes una licencia "cupo" que son especiales, y solo hay un 15% de ellas.

Jok3r

Me temo que en este tipo de circunstancias no recuerdo ningún sector laboral con margaritas y manos blancas, siempre los hay que se emocionan de más y hacen un flaco favor al resto.

E
#65Soy_ZdRaVo:

#64 yo soy el primero que los llama periolistos. Pero de ahí a desearles que les agredan físicamente...

Pero no desvies, que siempre haces lo mismo. Nos da igual como llames a los periodistas, te está diciendo las diferencias entre opinar y manipular. Tu hablas de que se agrede por pensar diferente, y es mentira. Se le agrede por manipular. Y no digo que me parezca bien la agresión, pero macho, tocino y velocidad everywhere.

Soy_ZdRaVo

#72 y tampoco postró en el hilo del conflicto de Siria y las cosas que hace el ISIS y sus amigos moderados me parecen una barbaridad. Y? A ver si te voy a te dar explicaciones sobre donde posteo a ti o algo.

Que vamos, se que como comunista deseas controlar la vida de los demás. Pero aún puedo decidir sobre qué rageo

#71 en el 15M no vi a nadie tirar piedras. Y estuve bastante. A ver si va a ser que los taxistas están defendiendo sus privilegios frente al resto de ciudadanos y encima violentamente

2 respuestas
isnotavail

#70 Uber y Cabify ya operan con licencias VTC , y en los ultimos dos años han pasado de 30.000€ a 85.000€ , en un par de años equiparan al taxi, si no lo han pillado ya en muchas ciudades, vamos que los que argumentan de la mafia de las licencias, es aplicable a ambos lados.

1 respuesta
B

He entrado a ver si me reía con la gente que defendía a Uber y no, no han conseguido ni siquiera hacerme reir con semejante simplismo.

Jok3r

#76 Vale, yo también estuve bastante y vi hacerlo en pocas ocasiones, casi que me viene mejor para el ejemplo.

E

#76 Tocino y velocidad, segunda parte.

Yo no te he pedido explicaciones, solo he señalado tus contradicciones.

Y te aconsejaría que no hablases del comunismo, lo digo por ti, ya que hablar de algo que no has leido (y si lo has leido, no has entendido nada) te hará quedar mal, otra vez. Si quieres puedes explicarme en que quiere el comunismo controlar la vida de los demás. O puedes no contestarme como haces siempre que te pido que desarrolles las panfletadas que escribes.

1 respuesta
Yandr0s

Voy a montar una tienda de ropa de mala calidad, la vendere 10 veces mas cara que Zara, y me manifestare y agredire a la gente para obligar al gobierno a que prohiba las tiendas en 50km a la redonda de la mia

1 respuesta
d4n1p3

Los taxistas son los videoclubs del siglo XXI

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#80 no voy a hacer un derrail de un hilo para que tú hagas el enésimo monólogo de comunista pesado.

Y a partir de aquí te ignoro, ya sé cómo actúas y la verdad debatir contigo no me aporta absolutamente nada . Sigue llevándome la cuenta sobre en qué hilos participo, que así queda claro qué tipo de forero eres.

1 1 respuesta
E

#81 Voy a defender a una multinacional que paga sus impuestos en otros países y precariza el trabajo de los españoles. Cuando los taxistas acaben en el paro, culparé a los inmigrantes que nos roban el trabajo.

Jok3r

Yo solo hablo de no demonizar un colectivo, "los taxistas son.." es que macho seguir cayendo en esas cosas, el cerebro claro que capta cuando una situación es poco habitual, violenta, esos que la montan, no el resto y dejarse engatusar por ese engaño de la psique pues es un problema.

Ninetails741

#77 lo de los derechos laborales ya tal...

1 respuesta
B

#62 ¿Por que en 2017 todo el mundo con una opinion distinta a la de uno es "el triste reflejo de la sociedad" ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cabify es española y paga los impuestos en España. Lo mismo hay que saber del tema antes que hablar, o no informarse en panfletos

1 respuesta
E

#83 Me sueltas, sin venir a cuento (como cuando ayer me llamaste genocida) que quiero controlar la vida de la gente, cuando te pido que expliques eso, dices que no quieres desviar el hilo y me ignoras XD.

¿Debatir? Llevo tiempo intentando debatir contigo pero siempre te escapas. Hoy tampoco he tenido suerte. Pero seguiré intentándolo, soy una persona persistente.

1 respuesta
isnotavail

#86 Esa es otra, el que este interesado que vaya a la entrevista de job&talent que es la que contrata para cabify, y ve las condiciones que tienen.