Tazas The Beatles

focks

Hola,
como la mayoria sabreis, hace un tiempo el periodico El Pais, conmemorando la disolucion de los Beatles, vendia cada domingo a 1€ tazas con portadas de los Beatles. Resulta que tengo una amiga que las compraba, pero se le paso un dia y le falta una taza. Como se acercan las navidades he pensado que seria un buen regalo conseguir esa taza para ella. Me he metido en la pagina de El Pais y pone que para informarse sobre existencias hay que llamar a un 902. Pero antes de hacerlo me gustaria saber si hay un tienda fisica o virtual donde comprar esas tazas.
¿Sabeis alguno como me puedo ahorrar el 902 o si existe una tienda fisica?

Gracias.

PD: me habeis pillado, la taza es para mi.

W

todo esto para decirnos que tienes una amiga imaginaria

N0rth_

En tienda física claro que existen, son tazas bastante míticas, por 3€ y pico no iban a dar ediciones limitadas. Sabes que modelo le falta? Porque ayudaría bastante en la búsqueda. Por ejemplo, aquí ya tienes dos que también las daba El País

http://www.vistoenpantalla.com/busqueda.asp?mostrar=&bavanzada=1&precio=1000&ambito=524&palabras=beatles

Y en ebay también hay unas cuantas.

piga

en cualquier quiosco les sobrara alguna,

suerte

focks

La que le falta es Sg. Pepper's...

Es buena idea esa de preguntar en algun quiosco, gracias.

Sputnik1

Veo que eres de Madrid, a lo mejor -a lo mejor, sí- en el rastro tienen algo. Allí y en los quioscos cercanos he visto vender artículos de colecciones atrasadas y por separado, las tazas de los Beatles no es algo que cueste venderse como muebles de casas de muñecas, peeero... quizá tengas suerte si no encuentas en otro sitio.

AkaiRyu

ebay...

o en su defecto el kiosko de la esquina.

Eroticroisan

yo he trabajado en un estanco/libería/papelería/copistería (sí, era todo junto xD) y si no se llamaba al número siempre sobraban en otro...llamémosle kiosco. De todas maneras llamando al número te llega a casa y sin problemas. dos semanas o menos, tu que eres del centro, pues menos supongo. si no el kiosco también puede pedir ahí, quizás le han pedido más, no sé cómo irá por madrid, pero como yo soy de pueblo...pues te atienden bien

PeTu

Te la vendo, a cambio de tu virginidad anal

balmunG_

¿No sería las tazas DE The Beatles?

PERROCK

No seas rancio y llama al 902, qe no te de palo.

nFk13

Te la vendo.

Usuarios habituales

  • nFk13
  • PERROCK
  • balmunG_
  • PeTu
  • Eroticroisan
  • Sputnik1
  • focks