¿TDT en el que se pueda poner sonido de radio?

varuk

Buenas tardes.

La verdad es que pensaba poner este hilo en Televisión... pero como es más la parte parte de tecnología de ésta que lo que se emite... allá vamos.

¿No se dijo algún tiempo atrás que con la TDT podriamos poner la imagen una la cadena cualquiera con el sonido de una radio? Por ejemplo, ver el partido de futbol con los comentarios de la radio. En plataformas tipo Digital+ ya se puede poner el sonido de la SER. ¿Sabéis si esto llegará a la TDT o si ya se puede hacer?

Muchas gracias.

Hades13

.

vicka

Yo no puedo hacerlo, pero por ejemplo la SER arregla el desfase de sonido imagen con la TDT por lo menos en el Madrid - Barça lo hicieron y en el Mundial lo van hacer de esa forma.

Lo que tú dices se puede hacer en el Digital + pero hay que pagar dineritos.

varuk

#3 Am pues no sabia eso de la SER. Entonces ya está, no me hace falta más... Gracias ^.

Sharp_eye

No tenía ni idea.
Yo lo he intentado y no puedo.

GaMmY

#3 ¿seguro que hicieron eso en el madrid-barsa?
yo me puse la radio los 2 o 3 primeros minutos del partido y la radio iba adelantada, asi que decidi (muy a mi pesar) quitarla...

rizis

joder pues el mio es uno de esos del moro... super baratos y se puede poner radio... vamos todos los que he vistos e les puede poner..:S

Harker

#7 creo que se refiere a sincronizar el audio de la radio con la imagen de la tele para evitar el retardo...

h1de

si si que se puede

E

Dentro de nada tendremos que pagar la imagen y el sonido por separado...

GaMmY

#9 ¿En que modelo de tdt?

Strangelove

El mio, es un Philips (DTR220) de 40 o 50 euros, (no me acuerdo) y sintoniza canales de radio. Además, te muestra datos en tiempo real de la programación de los canales (lo que estas viendo y lo que viene después).

#1 Eso que dices, necesitas un TDT con mezclador, y yo no lo he visto en los supermercados ni en las tiendas especializadas.

B4rrakus

#12 Eso lo hacen todos los TDT.

Sobre lo de sincronizar, ni idea, lo único que puedo hacer es mientras juego a la consola poner la radio o la tv en una ventana pequeña donde quiera.

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • GaMmY
  • h1de
  • Sharp_eye
  • varuk
  • vicka
  • Hades13