¿Te cae bien SASEL?

sephirox

.

1 respuesta
amenazax

#61

1 1 respuesta
Jomones

#62 Se te olvida el mejor

4
B

Sí, de los pocos youtubers que trago XD

1 respuesta
Word-isBond

#27 No scope headshot

R

#64 se nota el nivel.

1 respuesta
CaraLimon

Otro hilo sobre alguien o algo, del que terminara apoderandose sephirox...

Gran comunista, siempre en la lucha.

B

#66 por? va a gustos ni que tuvieran que gustarles todos el mismo

1 respuesta
acerty

#68 Es que si no te gusta lo que a él pues eres rara, por no decir otra cosa, ya que no es mi intención ofender xD.

Así vamos, que si a alguien no le gusta lo que a mi pues eso, no tienes criterio, tienes un gusto pésimo, etc.

1 2 respuestas
V

1.
Lo veía cuando en su día era un "retro gamer" y explicaba a veces sus anecdotas de cuando era pequeño y tenia pelo, desde el maravilloso E3 de 2015 que comenzó a arremeter contra Sony porque €€ y tal que me parece un gilipollas de cuidado, un cuñado (aunque odie esa palabra) en toda regla y demás adjetivos peyorativos que se le pueden aplicar a este hombre.

R

#69 tienes algún problema conmigo? a ver su me puedes mandar a comer penes japoneses y yo no puedo asombrarme de que alguien le pueda gustar un pavo que piensa que sony mató a SEGA y alaba a microsoft cuando microsoft metió el windows CE en dreamcast por sus cojones... el personaje de sasel se comió a sasel, cuando sasel parecía slobulus bien, luego cuando se comió al pipero y empezó el esperpento es jodido, porque a parte de desinformar miente y eso es un problema pero si la gente es feliz con un tio así ellos mismos, luego que no se sorprendan si sueltan algo que ha dicho sasel y la gente se rie XD.

https://www.youtube.com/user/slobulus

2 2 respuestas
B

#69 pero eso no es novedad aquí en mv JAJA mu triste

#71

LoMarraco

Como entretenimiento salsero es TOP pero deje de verlo porque me negaba darle visitas a contenido 100% tóxico.

Con el calvo del gorro lo mismo.

1
acerty

#71 Yo sigo Slo y la verdad que él le da mil vueltas al pseudoseguero pipero :psyduck:

Ahora está subiendo Chrono Cross, vaya delicia de juego.

1 respuesta
granaino127

A cada vídeo que habéis puesto de el me parece más subnormal... va de "Jeremy Clarkson" de los videojuegos pero entre las metidas de pata, los razonamientos de mierda que hace a veces...

Perdida de tiempo.

--Alpha3--

Yo tambien sigo a sasel pero mas que nada para ver las tonterias que suelta, como alguno a comentado mas arriba era mejor cuando hacia videos hace unos años con slobulus sobre las consolas de 8 y 16bits

1
A

Yo a slobulus lo he descubierto hace poco y me encanta, se le ve muy majo, honesto y apasionado de verdad por los videojuegos.

2
R

#74 pero es que sasel empezó así y bien y luego se volvió retrasado de repente.

2 respuestas
acerty

#78 Es probable que haya siempre sido así xD.

--Alpha3--

#78 Se volvio subnormal para ganar suscriptores, como todos, solo tienes que ver el canal de slobulus que para mi tiene muchisima mas calidad que sasel y es educado sin faltar a nadie en su canal con 66k de suscriptores y sasel con casi 200k

2 1 respuesta
acerty

#80 Es que la gente siempre dice "no nos gusta sálvame, ese programa es basura" youtubers hacen eso mismo, vídeos para generar salseo y la gente les sigue, cuando es lo mismo xD.

1 1 respuesta
--Alpha3--

#81 Miralo aqui con slobulus, igualito al sasel de ahora vaya... xD

1 respuesta
Jhunter

sony mató a sega y violó a su perro, es normal ese odio.

1 1 respuesta
R

#83 pero ahí aun se contiene, aunque la cara de slobulus es la de no seas así hombre XD. Saturn entre sega america, sega japón, que apostó por las 2D, que salió mas cara de psx y demás cosas era normal y encima perdió el terreno que mas ganaba que era europa... XD.

Carcinoma

Abrir este hilo para darle publicidad a este pedazo de soplapollas ha sido un error imperdonable.

3
SuGaRaY

Yo creo que lo de odiar todo lo relacionado con Sony es un cliché que utiliza para seguir ganando fama. Los vídeos de trolleo contra él (especialmente el de Travolta agarrándose el pito) han hecho que me parta la polla. El de Ecuador es sencillamente next level xDD

RosaNegra

Durante un tiempo vi unos cuantos videos suyos cuando iba a cagar, por los loles.

Con el tiempo veía alguno más por youtube en el PC porque me hacían gracia. Hubo un día que me medio creí lo que decía de un juego en un video y dije NOPE NOPE NOPE.

Da asco, habla mal y despotrica a todo dios sin sentido alguno. Y muchas veces por la salsa de ganar visitas.

Y ya el del gorrito es que me dan ganas de reventarle la boca. Imbécil y sin carisma.

B

muerto en vida

LadyMcFadyen

#56 This.

Yo empecé a seguirle con 20k de suscriptores y no era tan tóxico... Tenía un humor ácido, me encantaban sus tops y muchos vídeos de opinión estaban bien, pero en cuanto fue aumentando la cifra de seguidores se pasaba todos los videos gritando o hace el 90% de los vídeos de salseo...
Ahora, haciendo estos temas o tonterías varias por twitter lo que se consigue es volverle más famoso, e irónicamente es lo que sus 'haters' no quieren, pero lo hacen ellos xD

Al Jino no le soporto. Empezó """bien""" y luego se volvió un presumido casi déspota, presumiendo de que no se vendía, de que tenía el mayor criterio del mundo y quién no opinase como él era un mierda (esto lo decía por su Twitch), analizando juegos sin jugarlos (el de Bloodborne de hecho, que al final lo borró...) y pidiendo limosna porque con 200€ (se ve que ganaba eso) no podía comprarse ni 2 juegos al mes... ¬_¬

Lo peor que tiene Sasel son los fanboys que le han salido. Incluso en vídeos serios que hace que no se mete con Sony todos aperecen de la nada a meterse con Sony aunque NO sea un vídeo de coña/salseo, y dan bastante ascazo.

Lizardus

Es una especie de Alvaro Ojeda pero en versión videojuegos , no se que le veis a este tipo de personas tan cargantes. En vez de banderitas de españa y monos, le falta pegatinas de nintendo y niños rata a los que repartirlas.

1 respuesta