#120 Es que es la fantasía sexual de #1, ver a hombres desnudos pelear, mirar sus miembros cimbrelantes mientras babea feliz.
O sea, dejar en coma de un único tortazo a mano abierta a #1 por 10.000€ y que luego te exijan una indemnización de 300.000€?
No lo veo, la verdad
Fuah ermanos de verdad de la buena lo digo q pr aqi abra mucho tonto o mucho listo lo q qerias la perra gorda pa vusotres pero lo q es CALLE fuah bros no me veo casi nadie pr aqi q tenga calle d verda excepciones ahi sta claro pero la mayoria no durais n un mal barrio ni lo q me dura una lonxa q no s malo ermanos igal q ahi gente guapa o fea ahi gente q no s de calle asi q tu veras ermano si me meteria al ring la ni la qincuaseptima parte de los foreros se an peleao n la puerta de la disco o en la rave solo pr diversion cuando alguen tenia cara d quere un guantaso con toooo la mano abierta
#123 no sé qué tiene que ver pero bueno, yo lo decía por la cantidad de incels y misóginos que hay en este foro.
Fuera de bromas se podría organizar una velada amateur, solo gente de MV,eso sí con reglas de MMA (UFC), se monta un streaming y para ver el evento hay que subcribirse, y las entradas al 50% a los users de MV, yo veo claramente una oportunidad de negocio aquí no se vosotros, luego se hace un MV vs ForoCoches.
P.D; por cada subforo un participante elegido por la comunidad jajajajajajajaja
#2 a ti te pegaríamos gratis, o por lo menos pelear contigo antes de que vengan tus primos...
Es un ejemplo un poco injusto, el que esté fuerte y sea grande diría que sí y el que no diría que no.
Por qué no mejor la competición en vez de una pelea a puños sea una partida al Dark Souls, a ver quién se pasa antes el juego? eh?
#137 Pues si hace eones que ni hablo ni me hablan... no tengo gran cosa que decir que no se sepa ya.
#146 mi comentario no iba en serio, algunos deberíais cagar antes de postear xddd
a ver si posteando con el ogt dilatado...
#147 Entonces sólo has venido a soltar bilis de gratis y sin sentido, ¿no?
#128afhn:yo lo decía por la cantidad de incels y misóginos que hay en este foro.
#147afhn:algunos deberíais cagar antes de postear xddd
a ver si posteando con el ogt dilatado...
Grandes aportaciones, tomate un almax que con tanta rabia contenida te va a reventar el hígado.
Y como te dije, se cree el ladrón...
#148 y por qué iba a tener rabia contenida? xDD
Para una vez que comento algo chorra en offtopic tenéis que salir los butthurt a tomaros a pecho un comentario chorra?
Qué os está pasando en ot? Antes molabais.
#149afhn:y por qué iba a tener rabia contenida? xDD
Pues no lo sé chico, eso ya es cosa tuya
#149afhn:Para una vez que comento algo chorra en offtopic tenéis que salir los butthurt a tomaros a pecho un comentario chorra?
Comentar algo chorra es soltar esas pedazos de bilis con insultos sin venir a cuento a todo el mundo? Venga ya coleguita... Ve a terapia xd