Te echas novia y...

NeCkiL

#28 te parecere jilipoyas pero a decir verda no follo mucho o casi nada por una serie de problemas kn o voi a esplikar pero me aguanto por k la kiero. y la voy a esperar lo k aga falta, que si que luego me deja pues me jodere pero no voi a perder la ilusion por lo k siento ahora.

GaRoU

No dejes de lado a tus amigos. Los amigos los puedes conservar más fácilmente, pero la novia te puede dejar, y cuando estés jodido no los tendrás, que es cuando más los necesitarás...te lo digo por experiencia.

B

Si vas con novia + amigos, yo en teoría no veo nada en contra (ya que no tengo novia, he ido mil veces con mis compañeros y sus respectivas novias, cuando tenían, y muchas daban más fiesta que mi compañero xd), pero cuando es una pareja que pasa todo el día apretaditos y morreándose todo el rato, yo les dejo 2 sillas para que estén con su tema carameloso, y me voy por ahí a buitrear aunque sea solo xd.

Ésas parejas que quieren salir por no perder contacto con sus amigos, pero que no hacen más que darse amor, se podrían quedar en casa la verdad xd (aunque a mí no me molestan, yo me adapto a todas las situaciones xd)

NeCkiL

#33 ajaj a mi tmb me dan un poko asko esas parejas e yo no soy asi xd
afortunadamente xd

W

50% / 50%

B

Lo mejor es que no tengas amigos, solo coleguitas. Todos te terminan apuñalando al final, como las novias cuando te pone los cuernos.

B

#30 Yo tengo un amigo que es un poco raro, ok? Llevaba con su novia como 2 años y no nos la había presentado, habíamos estado con ellos pero sin presentárnosla oficialmente. Apenas quedaba con nosotros y cuando lo hacía lógicamente era después de estar con ella, es decir, "nos hacía un hueco".
En agosto o así ellos lo dejaron y él de un día para otro siempre quería quedar, ir de fiesta, ligar con guarras, etc. y bueno, él se fue a estudiar a Salamanca este año y cada vez que volvía un fin de semana avisaba y quedábamos para tomar aunque fuera unas cervezas. Pero después de Navidad no supe nada más de él (llamadas y sms mandados...) hasta que un día por msn me habló y me dijo que se había vuelto a echar novia y que si no me alegraba por él (...). Han pasado un par de meses desde esa conversación y aún estoy esperando un mensaje o algo, imagino que en Semana Santa esté por Palencia, ¿acaso creéis que se puede tener la misma relación? (...)

Kaxsp

#31, vale que por X problemas no te la folles, pero al menos te la chupará, no??

PD: Como me digas que no, entonces si que eres gilipollas.

F

#36 más o menos.

NeCkiL

#38 algo de eso hay xd

soy_betiko

#37 hombre, eso ya es otra cosa xd.
No sé, yo en mi caso de vez en cuando llamaba, y por msn también hablaba...

B

#41 Y hay alguno más igual...

En mi caso yo no tengo ningún problema en llevar a mi novia con mis amigos o salir con las amigas (y novios) de ella.
Aunque si bien es cierto que uno se hace viejo y cada vez le apetece menos salir...

B

#36
Ya puestos, como te van a traicionar los dos, ni amigos ni novia.

No sé por qué debe costar tanto seguir una relación normal con los amigos y con la novia, me tendré que echar una con relación seria y hacer un blog o un cuaderno bitácora poniendo la fórmula mágica.

K

se puede compaginar perfectamente las 2 cosas, lo peor que puedes hacer es dar de lado a tus amigos por tu novia por que si algun dia se acaba estaras solo

JoNSuaN

si cuando sales con tus amigos no ves a tu novia, emborrachate como un cerdo y sal de caceria (aunque en lugar de intentar follar, intenta que follen tus amigos).

te lo pasaras mejor, y si consigues que un colega folle... te lo agradecera 10 o 15 minutos

Mark1

#1 #18 Depertad porque todo acaba y siento deciros que todo es muy bonito hasta que deja de serlo y casi seguro que no acabareis con vuestras novisa actuales por mucho que ahora os cueste creerlo asi que: amigos y follarohss a todos los putotehs que podais.

Suerte

jeto

todas putas joder

L4Ur1T4

no les des de lado, siempre viene bien tener un grupiko con el ke poder desconectar cuando no estas con tu novia. Ademas, el dia ke ella te deje o tu le dejes les echaras de menos...

Skols

Yo de ti cuidaria a tus amigos antes que a tu novia.
Un amigo tiene tiene novia desde hace 3 años y le paso lo mismo que a ti,y se dio cuenta un dia que nos llamo para quedar y le dijimos no esque estamos en Portonovo (vivimos en coruña y portonovo esta en vigo) .
hay se dio cuenta de que por distanciarse al final los amigos ya no te llaman para salir.porque si siempre que te llaman dices no hoy salgo con mi novia y tal pues al final la gente se cansa de llamarte

annitA-

#17 No hablo sin saber, hablo en general. Lo mismo es el amor de tu vida y váis a durar una eternidad. Pero yo que tú, por si acaso, conservaría la amistad. Al fin y al cabo es lo único que te va a valer, y si no, ya me contarás cuando postees diciendo que son todas unas cerdas. Hazme caso ;D

Por cierto, saber es con "b" muchachito.

sanroma

por lo que cuentas ya me veo que cuando tu novia te deje lo postearas lloriqueando como una maricona.

Eso si es verdad que tienes novia.

B

#17: Te apuesto 500€ a que no durais 3 años.

#49: No seas capullo, Portonovo está en Sanxenxo, provincia de Pontevedra (o eso creo, pero en vigo no está xD)

Josetxe

#1, ami eso me pasaba al principio... pero no lo tipico del primer mes y tal, sino los primeros 6 meses que joder... no esque fuera un calzonazos, esque yo prefería salir con ella a con los colegas... con el tiempo, cuando ves que te puedes quedar sin ellos aprendes a valorar hasta los momentos de aburrimiento, y empiezas a racionar tu tiempo, lo cual multiplica tu diversión.

NeCkiL

#52 ahora mismo apostaria todo lo k tengo a k si duro mas de 3 años

B

#43 La pura realidad es que los amigos no existen, solo colegas y punto.

"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia." by Napoleón Bonaparte.

NeCkiL

cuanto amarged k veo por aki xd

B

#56 Creo que el único amargado que hay aquí eres tu abriendo este tipo de threads, háztelo mirar.

NeCkiL

#57 jaja kizas sea friki por postear aqui xd eso no telo niego pero amargado? xd no creo xaval soy 3 veces mas feliz que tu te lo aseguro xd

Derek

Te exas novia y la has cagao asi de claro

B

Pues vaya Matrax, lo siento por no tener a amigos que lo darían todo por tí. Yo lo haría por los míos, y creo que ellos por mí también, aunque no les he hecho pruebas.

Usuarios habituales