¿Te gustan los carnavales?

Yomolo

Nunca he entendido qué le ve la gente de gracioso a disfrazarse, ¿por qué disfrutan? Me parece bastante absurdo.

P

por que estas amargado

40
Dredston

Cállese abuelo

4
verseker

Deberías hablar un poco sobre qué haces tú para divertirte normalmente. Sobre si contemplas momentos extraordinarios para hacer cosas que se salgan de la rutina preparándote previamente. O sobre si compartes momentos con gente y te parece bien o mal adherirte de manera puntual a situaciones que te saquen de contexto y abran tus miras.

Si la respuesta es igual que lo que has puesto en 1 a todo, hay un problema y no son los disfraces.

Ivlas

A mi me gustan , me encantan de hecho.

Lastima q ahora se haya convertido en ver como la chusma viene a cadiz a mearse y a vomitar por las esquinas. LAMENTABLE.

Es una desgracia verdaderamente en lo que se ha convertido. Y como siempre, criticare el uso indiscriminado de palabras malsonantes a falta de buen ingenio para componer letras maravillosas. La violencia o el abuso de estas palabras es el ultimo recurso del incompetente y estupido.

PD: solo cito el carnaval de cadiz, ya que en España, de entre los dos mas importantes, uno es solo musica y baile, mientras q el otro, el de cadiz, pues... una maravilla de humor para el alma, la representacion del "duende" andaluz.

6
A

Hace 10 años me encantaba. Hoy en día prefiero quedarme en casa tranquilamente XD

1
tute07011988

La misantropía es fuerte en ti

Onehit

Una excusa para que las tías se vistan de forma provocativa y los tíos se emborrachen

Yo paso

1 respuesta
EspY

Me la suda el carnaval.

Valdi23

todo aquel que piense que la vida es desigual tiene que saber que no es así que la vida es una hermosura hay que vivirla.
espero haberte ayudado

4 1 respuesta
Sentry

Que si quiere bolsa!

PAC-MAN

tetalfh

samusamu

Excusas para pasarlo bien, a mi me gusta :)

actionchip

NO y Hallowen menos

varuk

Me gusta salir de fiesta pero no me gusta disfrazarme. Me da mucha pereza. Por ejemplo ahora en Halloween he salido pero ni de coña me pongo ahí una tarde entera a pintarme la cara y hacer esas cosas. Como muchísimo me pondría algo de quita y pon (una careta o algo así) y que sea porque me lo han dado o lo compré por internet... que ni me tuviera que ir yo molestando a comprarlo por las tiendas.

La pereza me puede con esas cosas, por eso nunca me disfrazo. Pero para salir sí, claro.

1 respuesta
B

Me gusta mucho el COAC y escuchar alguna que otra chirigota callejera, pero me da pereza disfrazarme y hacer el monguer por ahí.

Dredston

#15 Serás vago...

1 respuesta
B

#8 creo que es al revés... ellos se ponen la minifalda y ellas se emborrachan.

X

#10 Tú crees que no hay que llorar y las penas se van cantando?

PrinceValium

No tengo nada en contra de los que se disfrazan pero me da vergüenza disfrazarme.

1 respuesta
varuk

#17 Perezoso. No es lo mismo.

#20 Si a ti con la goma ya te vale ¿no?

1 respuesta
PrinceValium

#21 No entiendo qué me quieres decir.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • varuk
  • Dredston
  • actionchip
  • PAC-MAN
  • Onehit
  • Yomolo