Te gustan los gintonics?

LiuM

Nunca me gustó pagar por beber nenuco, ya tuve suficiente de bebé.

3
C

#63 Ves? VES? VES?

A esa mierda voy: "bebida ultra elegante". Ahora se he puesto de moda pedirse Gin Tonics, aunque sepan a colonia con meado, porque "feel like James Bond".

A ver si se acaba ya la moda esta y volvemos a ser hombres de verdad, con nuestros whiskazos en mano.

Cada vez que veo a un tío con un Gin Tonic en la mano pienso "puto esnob de los cojones.... tómate 5 y mañana me cuentas la resaca, si estás vivo, maricona".

2 2 respuestas
kerm4n

#90 la pomada también es otro elixir de dioses xD

KinachO

#90 Es que realmente para tomar sola no está mala, pero para mi personalmente no es una tónica.

Nm

No tengo ginebra ni tonica favorita, el complemento depende de la ginebra y el vaso siempre en copa grande ... pero vamos, que si me meto en un antro y me ponen un beefeter+kas+rodajon de limon en un tubo con 15 cubitos me lo bebo igual.

#92 eso es el Vodka-Martini "shaken not stirred".

SaBaNdIjA

No entiendo que algunos veais el hecho de beber Gin-Tonic como un acto de esnobismo. Yo lo llevo bebiendo desde hace 10 años y me encanta su sabor amargo. De hecho me he bebido todo tipo de ginebras, y todavía no he rechazado uno porque sea Gordon's o sea Bulldog.

Yo, si puedo, me pido la estándar que es Beefeater con Schweppes, rodaja de limón e incluso añadirle un chorro extra de limón. Lo he probado con pepino y no me desagrada, pero los complementos son sólo eso: complementos.

Si quieres gastarte la pasta y pillar uno más caro es cosa de cada uno.

K3ldon

Yo lo probé una vez para parecer moderno y me supo a mierda.

True story.

1
KinachO

Al menos es entretenido:

3
ArkaNNN

#82 Por fin un combinado decente.

Fever Tree + London nº1 + pomelo
Fever Tree + Hendricks + lima (sólo twist) + pepino y haba tonka
Fever Tree + G-vine + uvas

La London está buena hasta sola :$

Qué mal gusto tenéis, la hostia.

P.D.: Whisky + gotas de angostura > all

2 1 respuesta
C

#63

Shaphire es un timo y una mierda.

Lo de que el gin-tonic tiene pocas calorias... tiene las mismas que cualquier otra bebida destilada con la misma graduación.

PepsiCol0

Habeis conseguido que me tenga que preparar un G&T un lunes a las 5 de la tarde.

4
drakew0w

Haber, es de novatos saber que primero se pone la ginebra para hacer la medida perfecta si se quiere hacer a ojo XD

NocAB

Me gustan para de vez en cuando, por cambiar... Pero yo soy de birra y si voy a tomar una copa suelo preferir whisky o bourbon, el ron ya me cansa/aburre un poco y vodka ya no suelo tomar (perdí la costumbre porque con el vodka noto en seguida si me sirven mierda y me da asco, con el resto al menos me puedo terminar la copa).

PD: Tendré que probar las ginebras esas buenas que comentáis como la Hendricks o la Bulldog. De las más "comerciales" me quedo con Bombay Shaphire.

B

#82

Hombre, también hay gente que considera las mejores Tanqueray y Seagram, G'vine es la caña pero para gustos colores y según que color hay que mirar el bolsillo, relación calidad precio o para darse un caprichito Hendricks > ALL, además que me gusta más un hendrix que un G'vine en mi caso. G'vine además de no tenerla en todos los sitios te calzan el gintonic al doble que un Hendricks y este ya es un 50% más caro que uno de beefeater, por ejemplo.

P.S: Hay gente que prefiere el bourbon al whiskey escocés o irlandés y otros preferirimos el "london dry" a una gabachada aromática xDD.

YOINK

#92 amigo me he llegado a tomar en una noche una botella de un litro de bombay sapphire a medias con un amigo, osea medio litro cada uno, eso si, si bebes beefeater o alguna bebida de baja calidad, te da un resacon del carajo, pero si bebes algo de mediana calidad como es un bombay sapphire, no tienes resaca ninguna, eso si amigo, si te metes en un garito y te dan ginebra de garrafon es como bajar al mismo infierno xD.

C

Camarero un gin tonic
de que?
de lo mas barato que tengas, gracias.

1
saMMu

Ginebra: Tanqueray Rangpur / Hendricks
Tonica: Nordic Blue o una que no me sale el nombre que es Inglesa aunque en la etiqueta reza Indian no se que
Condimentos: Ralladura de Haba Tonka / Ralladura de Lima
Vaso: Sidra

Por cierto, el otro día en casa de un amiguete probé la ginebra de pontevedra "Platú". Muy rica, todo un puntazo.

spyro512

Dios, me ponéis enfermo diciendo gilipolleces como "el gintonic está de moda".

Anda y que os peten, algunos bebemos gin tonic desde hace años y no desde que una banda maricas embardunados en aceite tuvo la genial idea de decir que el gin tonic es "chick".

Para los nórdicos es un insulto que se metan con nuestra bebida por excelencia mientras se juega al mus, con su correspondiente farias (si la cartera no da pa'más).

M

#82 Muy recomendable echarle una pizca de licor de melón y una rodaja de melón francés. También hay una variedad usando jarabe de fresa, una pizca de licor de melocotón y twist de naranja.

Troner

Desde cuando beber Gintonic es cool? Lo digo porque desde que tengo uso de razón mi padre se los bebe. Mi padre es un hipster?

1
M0E

#99 Gracias xd pense q el raro era yo. Por cierto, muy fan yo también del pomelo.

CaNaRy_r00lz

#72 tanto purismo, y el 99% de la gente le ponen random G&T con los ojos vendados en catas y no dan pie con bola, pero es lo que tiene creerse un purista.. como el que va de enólogo por conocer 4 cosas de vino que no sabe diferenciar xDDD

4
B

Mi problema es que siempre he asociado la tónica al vomitar, de pequeño mi madre siempre que estaba malo de la barriga me daba tónica... no sé si será algo de viejos o mi madre únicamente.
De todas maneras le voy dar una oportunidad ya que vienen unos amigos y creo que bebe gintonics. Botella y tónica de precio medio-alto y combinación con fruta cuál sería?

Por cierto, yo soy de santa teresa selecto + coca cola = es lo que llevo bebiendo desde hace mil años y para mi de lo mejorcito.

Letalius

Por cierto, es asqueroso lo caro que se ha puesto tomarse un Gintonic.

El otro día en la latina 11 pavos nos querian cobrar. Premium drinks las llaman, jajaja spm!!
Y luego en mi pueblo te traen la Citadelle reserva a 5€

M

Probad, como se ha dicho arriba, con pomelo, pero añadirle además una ramita de romero fresco o una hoja de albahaca.

K

#69 muy bien.
Seagram's me encanta XD
Pero no me gusta que pongan la tónica así. De hecho, odio esa cuchara. La tónica se puede poner sin necesidad de esa cuchara, y que siga igualmente carbonatada.

#82 he llegado a tomar combinados con kiwi. No está mal, pero yo estoy cortado por el patrón clásico y prefiero no pasar del twist de lima, limón, o ambos simultáneamente.

#86 prueba varias marcas, y si no notas la diferencia, bebe cualquier mierda de garrafón que tampoco te enterarás. Unas son más secas, otras más fuertes, olor, etc.
Y qué decir si te echan zumo de limón, la rodaja del limón entero, o el twist, si usas una tónica u otra, si la copa se aromatiza, etc.
Al igual que es importante dónde se sirve, por el tema de aromas principalmente.
Si te echan una mierda de hielos y te aguan la copa.
Si echan unos ingredientes que no corresponden a la ginebra que has pedido. Unos aceptan solo lima y limón, otros también canela, naranja, pepino... A unas les van mejor unas tónicas y a otras no, etc.
De ahí que se disponga de una amplia gama de marcas tanto de ginebras, como de tónicas, así como en los locales en los que los preparan bien, suelen tener muchos condimentos para aderezar el combinado.
Prueba Larios con Nordic Mist. Y después Citadelle, Seagram's (regalada de precio para su calidad), G-Vine como dice #82, Brockmans... Con una buena tónica como puede ser Fentimans, Fever Tree, Q Tonic...
Después me cuentas la diferencia. Porque vamos, es como decirle a quienes les gusta el vino y disfrutan de unas copas, que los metan en una sala a ciegas a tomar vino Don Simón, y un buen Rioja. O a tomar San Miguel de litrona, o una Alhambra 1925, a ver si notan la diferencia en el sabor, el cuerpo, si saben cuál lleva más o menos lúpulo, etc.

PD: Beefeater Nordic Mist en vaso de tubo, es como el Don Simón o la San Miguel.
Un buen combinado bien servido, es la calidad.
La diferencia en el precio es por algo, y se nota.

Es que estáis hablando de elitismo, sibaritismo, etc. Y es como el que se bebe cualquier otra copa. ¿Por qué beber J&B o Red Label, pudiendo beber cosas mejores?
¿Por qué mezclarlos con refrescos, pudiendo disfrutarlos solos bien servidos con un poco de agua aparte, o ligeramente rebajado?

Se está hablando de este combinado, y de cómo te gusta. Si no te gusta, dices que no te gusta y te vas. O puedes leer un poco, que se ve que hay gente que sabe disfrutar, y probarlo tú mismo. Quizás te sorprendas y no bebas otra cosa, tal y como me pasó a mí hace un tiempo ya.

#114 como todo, depende del local.
En bares de donde vivo, puedo beber Tanqueray Ten a 4€ en vaso de sidra. Luego voy por ahí y me meten 5€ por Beefeater Nordic Mist en vaso de tubo. Si voy a un local exclusivamente a tomar un buen combinado, me meten de 10€ para arriba (o me invita una camarera, o el regente me regala consumiciones, pero no siempre están).
Como comprenderás, el vaso en los otros bares, les sale por unos cuantos céntimos. Hay copas que les salen por casi 10€.

#113 el ron es más dulzote.
Yo solía beber Brugal extra viejo, y me pasé al gintonic.
Yo no te recomiendo echarle 1.000 ingredientes. Con twist de lima o limón. Si no saben hacerlo, que te pongan la rodaja.
En cuanto a las marcas, a mí me encanta Seagram's. Y de precio no está nada mal.

Pero como todo, tal vez no te guste. Cuestión de gustos.

2 respuestas
B

#116 Una cata es algo más que distinguir entre garrafón y calidad. Aquí la gente que parece que sólo bebe unos cocktails determinados y com no se haga de esa manera sabe a mierda, me gustaría ver si de verdad son tan entendidos como aparentan, porque la mayoría me da la impresión de que van de cools.

1 1 respuesta
K

#117 ¿Tú que sueles beber?

B

Ginebra: Mombasa Club Gin
Tonica: fentiman's
Condimentos: lima, clavo y bayas de enebro
Vaso: es necesaria esta pregunta?

ale, ya me daréis las gracias

1
B

#116 tenía pensado hacerlo yo, por eso te digo el tema de una ginebra y tónica de precio medio-medio alto y condimentos !!
La verdad yo para el alcohol me suele gustar casi todo, la ginebra la probé hace tiempo cuando trabajaba, creo que era bombay (botella azulada si mal no recuerdo) con tónica, y no me gusto. Pero bueno, los tiempos cambian y los paladares también.

Yo creo que si llevas bebiendo tiempo una determinada cosa, terminas por conocer perfectamente su sabor diferenciando si tiene cola, light, mucho limón, etc. incluso mínimas cosas. Pero de ahí a saber diferenciar 1001 cosas hay un gran trecho.

1 respuesta