Te ha pasado esta cosa rara?

rixhiG

No he probado una droga nunca, ni siquiera probar un cigarrilo y te puedo asegurar que soy de los tios mas sanos de MV sino el que más :D , antes hacia mucho pero que mucho deporte y bueno soy como Raúl me queme y creo que ahora me pasa factura, aunque bueno estoy volviendo a retormar el Deporte que lo hago por afición al tema. Bueno pues eso que me quedo mas tranquilo pero a ver si sale alguien y le ha pasado tanta cantidad de tiempo, a mi cuando me pasaba intentaba sacar fuerzas de donde sea pero estaba demasiado agotado y no podía.

_MoNxO_

Eso me paso una vez, y si, se pasa muy mal :S

K666

Ami lo que me pasa que me despierto y no siento los brazos o las piernas :S el otro dia me desperte por la mñn ya y me giro y noto algo carnoso con la cara...cojo la otra mano y toco un brazo..yo akojonao pke estaba durmiendo solo enciendo la luz y era mi brazo..no podia moverlo ni sentia nada..y estaba ardiendo :S
otra vez que no sentia una pierna me baje de la cama con una pierna y al mover la otra mi cerebro pensaba ke la habia movido y al dar el primer paso me meti una ostia de 3 pares de cojones jaja

Enkripted

a mi no me pasa

lemming2

La verdad que tiene que ser agobiante de verdad. Yo lo más extraño que me ha pasado durmiendo, es tener sueños tan tan reales que al despertarme sentirme desorientado, muy desorientado.

S

alguna vez d emas pekeño me ha pasado, y es algo de verdad agobiante y me pone muy muy nervioso, porque me veo incapaz de gritar a pedir ayuda. los humanos tenemos bugs en algunas partes.

RMcDonalds

#65 Doy fe. Hoy e soñado que perdi la pierna en un accidente y no me acordaba, tenia una pierna de titanio rollo terminator con piel por encima y me di cuenta en una radiografia. Me desperte y lo primero que hice fue toquetearme la pierna.

UG

A mi me pasa a veces, pero yo creía que era de esto que sueñas, pero te das cuenta...

Hasta que sobando con la tele encendida oí el anuncio de "chupo chupo una cosa muy cremosa", y luego al despertarme me acordaba.

Neocom

A mi también me pasa muy amenudo, es una situación muy muy agobiante! pero yo realmente solo lo pasé mal la primera vez, pensaba que estaba paralítico o algo, e intentas chillar pero tampoco puedes. Las demas veces como ya se de que va, me quedo tranquilo, disfruto de las sensaciones, y pienso a ver cuando se acaba la mierda esta...

Er_nan0

eso lo vi en un documental el otro dia, se llama trastorno no se que del sueño y es eso que solo está "despierto" tu cerebro, pero para eso hay cosas, iros al médivo anda..

geco

no escuches a nadie ni tan solo necesitas postear en este foro.

Deberias ir al medico directamente.

Puede ser nada o puede ser todo.

suerte con el medico, no tardes en ir.

ArteeMa

a mi me a pasado despertarme y no poder el brazo o algo asin, una vez me paso y salte gritando de la cama HIJO DE PUTAAAA porke pensaba ke me estaban agarrando el brazo xddd

olablair

#72: Eso es porque lo has tenido durante bastante tiempo en una posición en la que se corte la circulación, seguramente si lo tocas cuando te pase eso, esté bastante frío.

B

eso es porque estas loco hijo de puta

ArteeMa

#73 si si es eso pero valla susto ke me lleve ese dia jaja

D

Es algo normal. La explicación cientifica, es que tu cuerpo no ha despertado del sueño, pero tu mente si. Es cuestion de esperar XD.

S

Me paso el otro dia en el cuartel...Estaba de guardia por la noche, de cuartelero (Vigilar en una mesa que todo va bien y la gente duerme) Y como siempre me quede dormido con la cabeza apoyada en la mesa...y mi mente se desperto, pero mi cuerpo no rreaccionaba, yo intentaba obligarme a levantar la cabeza y moverme y no podia...Tuve que hacer un monton de fuerza, era agobiante..

JoSeTTo

Pero si te funciona el cerebro, el cerebro manda ordenes a los musculos y estos se mueven... y aqui dejo de pensar.

Txentx0

Van a ser las drogas

g0tO

#1 debe acojonar

#2 Sí. xD

BaRn3y

RIXHIG gracias por aberme resuelto un problema desde ace 2 años,menuda paranolla,kreia k estaba loco,que era 1 puto sueño d mierda que tenia muxas veces...
OŽrei

VSG

a mi tambien me ha pasado

GoiKo

a mi me pasa a menudo..

eL_aiRMax

a mi nunka me a pasado algo parecido a eso... tiene k ser mazo de agobiante pff k xungazo!! a mi lo k me a pasado alguna vez k otra es como a #65 , k sueñas algo tan parecido a la vida real o algo k hay veces k piensas k estas despierto o incluso al contrario , estando soñando me a pasado varias veces k krei k estaba en verdad despierto, en fin movidas mu raras pero la primera vez k me paso me acojone pero de mala manera es la sensacion mas extraña k e sentido en mi vida :S
Oye y nunca os a pasado alguna vez k estando soñando(consciente de k estabas soñando,no se pk coño lo sabia pero os aseguro k sabia k estaba soñando) te as intentado despertar y no sabias k coño hacer para despertarte?? es algo agobiante yo pense k me kdaba asi pa toa la vida, dios k cosa mas agobiante!! y luego claro me desperte sudando k parecia k me habian dao cn la mangera colega madre mia k movidas
PD: no me meto na , soy un chico sano xD

rixhiG

Me ha contado un amigo que hace un siglo o menos había una enfermedad idéntica llamada '' Catalepsia '' lo que pasa que no era comoa hora que son segunos o incluso algun minuto, eran horas e incluso días y bueno con esa enfermedad se te paraba el corazón pero tu mente seguía viva, podias oir y oler pero no moverte y claro como antes no habían los medios de hoy en dia pues la gente pensaba que estaba muerta esa persona y la enterraban y esa persona al cabo de varios dias se despertaba y se veia encerrado en un ataud del cual no podía escapar y se han encontrado ataudes con las marcas en ellos por las uñas de la gente enterrada e incluso con la dentadura destrozadade partirse los dientes. Es algo increible, hoy en dia sigue pasando aunque muy poco pero con los medios de ahora se sabe perfectamente.

iRiBaR

creo k eso es un mecanismo de "autodefensa" xk imaginate, estas soñando k te pegan hostias y te das tu con los brazos hostias... pos acabariamos todos muertos no? xD por eso el cuerpo se paraliza... es normal..

ami lo k me pasa es k echando la siesta (solo siesta, en el sofa, en la cama nunca me ha pasado) me da como un volunto y suelto el brazo, no se es una cosa mu rara xD, o la pierna o levanto la cabeza asi de golpe... sabeis de k es?

ArteeMa

#86 eso es porke estas soñando algo relacionado con mover la pierna la mano o algo parecido, nunca te a pasado ke sueñas ke te vas a caer y pegas un salto en la cama ?

Yo antes durmiendo por lo visto solia decir "Jaque mate"

Miss_Jinx

oye tio a ti te pasan demasiadas cosas raras... fake?

B

zorra

K666

#86 pero telo sacas?

Usuarios habituales