Pues infectado por aquí este Martes 25.
No he tenido ningún contacto con nadie desde hace mucho, así que lo más probable es que el virus nos haya llegado a través de nuestra hija (3 años y medio) y del colegio. En su clase hay 4 niños infectados pero no se confina la clase hasta ser 5 niños. Casi con total seguridad nos ha venido por aquí.
El Martes mi mujer se levantó con dolor muscular, dolor de cabeza, etc... Teníamos un test de antígenos en casa y se lo hice. Salió positivo. Luego me lo hice yo: Positivo. Y luego se lo hicimos a nuestra hija: Positivo
Yo las primeras horas solo tuve dolor de cabeza, pero por la tarde me vinieron todos los males: Dolor muscular, articulaciones, dolor de cabeza, dolor en los ojos (no podía visualizar pantalla o movil). Como una gripe. Luego tuve fiebre 37.5º y muchos escalofríos por el cuerpo. Estuve por casa con pijama + bata + guantes. Y así me metí en la cama porque estaba tiritando como una sardina. Todo esto agravado por no poder descansar al tener a nuestra hija en casa.
Silvia tuvo más o menos los mismos síntomas que yo y nuestra hija sin síntomas. Completamente normal.
Ayer, el segundo día, esos síntomas típicos de la gripe desaparecieron y estuvimos los 3 con algo de tos.
Hoy, el tercer día, estamos los 3 con dolor fuerte de garganta, picor en la garganta y tos seca.