team america

_CharliE_

el doble rasero del gobierno norteamericano a la hora de atajar actuaciones peligrosas de naciones rebeldes no deja de espeluznar a cualquier ser bienpensante. no dudaron a la hora de invadir una nación como irak, pobre y de riesgo mínimo, falsificando informes y engañando a sus ciudadanos . y ahora que corea del norte demuestra su voluntad y capacidad de usar armas nucleares, poniendo en peligro a importantes aliados de washington como japón, nadie en la casa blanca muestra la más mínima voluntad de emprender acción militar. las pruebas nucleares de corea del norte suponen una amenaza infinitamente más tangible que las imaginarias armas de destrucción masiva del régimen de sadam husein. si el discurso hipócrita de ee uu tuviese alguna partícula de verdad o coherencia, las instalaciones nucleares norcoreanas habrían sido destruidas con misiles hace ya tiempo. la iniciativa de sanciones económicas es una medida tardía y cobarde. al gastar el 80% del presupuesto en armas, el dictador asiático demuestra que su prioridad no es el bienestar del pueblo de corea del norte, sino aumentar su estatus militar. las sanciones agravarán la precaria situación de la ya empobrecida y hambrienta población, pero no convencerán a kim jong-il de renunciar a la bomba nuclear. si naciones de credencial dudosa como irán o pakistán la lucen en su arsenal, ¿por qué habría de conformarse él con menos? parece que cuando más se le necesita, el team america se queda en casa

Adolf_Stalin

Corea del Norte y también Irán han aprendido la lección de Iraq de los 80's. Ahora ya no construyen las centrales nucleares a la vista de todos, las hacen subterráneos para que no se sepa donde están y que no sean bombardeadas.

K

#1 Si tan listo eres porque no vas tú y les invades? eh?

_CharliE_

Admito que soy listo pero, para tu informacion, no se invade con inteligencia, sino con fuerzas militares.

Por otra parte, veo que te ofende, ¿sera quizas porque eres ppista?

Asi debe ser ya que no aportas ningun argumento, solo te limitas a insultar.

Es tan descabellado criticar a un pais que a invadido a otro sin ninguna prueba por claros intereses economicos, alegando la amenaza que suponia este, y ahora que otro pais si que tiene arma nucleares y hace alarde de eso se quedan en casa escondidos.

Si solo vas a insultarme mejor callate, la violencia y los insultos son las prostitutas de los tontos. Hechos y argumentos, no insultos y palabras vacias.

K

#5 Calma, calma, sólo digo que es muy diferente invadir un pais como Irak (o Afganistán) a invadir Corea del Norte.

Quiero decir, seguramente tú y yo desconozcamos cuales son los trámites reales para iniciar una ¿guerra? ¿invasión?, pero ambos sabemos que en Irak, EEUU se saltó todo por el forro ¿por qué? está claro, sabian que no había armas de destrucción masiva, químicas quizá, pero de destrucción masiva NO; ahora bien es bastante inteligente cortarse un poco contra una nacion (o unas naciones) que realmente sí poseen dicha tecnología, ya que, aunque Corea del Norte no pueda llegar a Washington con una de sus bombas, seguramente si pueda llegar a Seul.

Hay momentos en los que, efectivamente te puedes pasar las normas por el forro, desgraciadamente en política, sobre todo en temas bélicos no debería ser así pero, nos conocemos. En cambio hay otros momentos en los que es mejor hacer las cosas bien, pasito a pasito o, simplemente, dejar que el tema se relaje y muera por sí mismo.

¿Mejor así?

Por cierto no pretendía insultarte ni mofarme de tí, simplemente cansa un poco el tema, siempre igual.

Para terminar, no es sólo EEUU hay más naciones en el mundo ¿ves que hagan algo?. Y por cierto #5, todo el mundo sabia que EEUU iba a Irak a vengarse y a por petroleo, quien se haya creido todo lo demás se ha perdido un capítulo de los 90.

TEAM PANTOMIMA DE LA ONU, todos sudan.

HazarD

Creeis que hace falta invadir Corea?

Porqué ellos no pueden tener un Arma que sí poseen otros países como EEUU, China, Rusia, India, Pakistán, Francia....?

O es que hay que "liberar" al pueblo coreano de los Opresores? Porque si es así, tenemos claros ejemplos de cómo se hacen las cosas:

  • 1a Guerra de Corea
  • Vietnam
  • Afghanistán (con subida al poder de los talibanes).
  • Afghanistan (con subida al poder de un "Gobierno Democrático"?. )
  • Iraq

Con dos países al borde de la guerra civil, un hurra! por la política exterior de EEUU.

Un hurra! porque todos nos quejamos de que en Cuba fidel Castro es esto y lo otro, cuando la isla tiene un embargo económico y comercial desde hace 40 años!!!

Ahora, en Africa porqué nadie hace nada?....

B

#7 por lo mismo que no se hara nada con corea, por que en Africa no se gana $

K

#8 ganar se gana pero no se necesita invadir. (minas de las de siempre no de las de "daboom" xD y eso)

HazarD

#6 TEAM PANTOMIMA ONU. Ahí también le has dado.

Lo de la ONU es de coña.... aunque ya se ha visto que para lo único que sirve es de reunión entre los gobernantes y para que se vean la cara.

De esas reuniones se podría sacar mucho, pero como siempre, no valen para nada.

B

#9 ya bueno, pero se gana tanto petroleo como en iraq¿? xD

pd: Soy el unico que cuando vio la avioneta estrellarse el 11, creia que ya iba a ver el dia siguiente otra guerra declarada? xD

pd2: #12 El petroleo son diamantes y oro liquidos, es bastante mas importante. Ademas Africa tendrias que hacer lo de iraq con todos los paises casi xD

K

#11 Tu dirás, piensa en diamantes :)

Kartalon

#6 "sabian que no había armas de destrucción masiva, químicas quizá, pero de destrucción masiva NO"

Las armas químicas tambien son armas de destrucción masiva, al igual que las armas nucleares o biológicas e, incluso, otras armas como las minas antipersonales.

#3 Dispone de información privilegiada, mientras muchos expertos declaran que es bastante improbable que Corea haya sido capaz de desarrollar un arma atómica el incluso es capaz de describir las instalaciones en las que estas se desarrollan.

Ni echelon ni tonterías, MV, información privilegiada las 24h

Por lo demás, atacar a Corea sería una estupidez comparable a atacar Irak. No porque Corea disponga de armas nucleares (algo aun no demostrado) sino porque cualquier guerra significa un fracaso.

USA dispone de medios suficientes para conseguir derrocar el gobierno de Kim Jong-il más allá de una guerra abierta, si no utiliza dichos medios es porque realmente no le interesa.

Salu2

PD: Los diamantes de África hace tiempo que salen directamente a occidente sin escalas (desde el sXIX aproximadamente).

#14 Sí, si en lo demás estoy de acuerdo contigo, era sólo por aclarar un poco :P Irak no suponía un peligro para USA (igual que tampoco lo supone Corea).

K

#13 Error mio entonces, aún así el material químico encontrado era una nimiedad sino me equivoco, que todo puede ser.

ManOwaR

#5 dices: "para tu informacion, no se invade con inteligencia, sino con fuerzas militares."

Menuda tonteria de frase q acabas de soltar. Creo q tanto Counter Strike no es bueno.

kaamii

Tu sabes lo que supondria invadir cora del norte? XD

Tienen uno de los ejercitos mas numerosos del mundo, y a parte de suponer MUCHIIIIIIIIIIIISIMO dinero, supondria una cantidad de bajas tremenda, y eso no hace gracia.

Corea no es irak, que con 4 bombitas tiradas por aviones y 2 semanitas con soldaos a pie paseandose por el lugar puesto que ta to destruido vale, a parte que los coreanos no se lo pensarian 2 veces en usar todo lo que tienen.

ManOwaR

Korea no tiene nada, ni petroleo ni es un buen punto estrategico o puerto franco para futuros movimientos. Lo unico q se podrian llevar d ahi es el hambre.

B

#17 segun ellos entraban a Irak a liberar al pueblo.

Venga EE.UU, libera a Korea! y despues todo Africa xD

_CharliE_

#15 Te recuerdo que no has aportado ninguna opinion al post, asi que tu mensaje sobra. Aunque mi post te parezca una tonteria prefiero decir una tonteria que limitarme a ir vagando por el foro criticando a la gente.

Por otra parte si quieres, tu que eres muy inteligente por lo visto podrias invadir algun pais no? ni que fuera pequeño. Y no le busques 3 pies al gato ahora con lo de la inteligencia que se me ha entendido perfectamente, o quizas el problema es que no has llegado a entenderme?

M0E

claro, es tan fácil invadir un país...

mucho no a la guerra y mucha polla, pero ahora q korea enseña los dientes, todos a guardarnos debajo de las bragas de los americanos

si es q...

#23 está demostrado q los atentados se prepararon mucho antes de la invasión de Afganistán, pero no pienso intentarte convencer de q te equivocas, si realmente tienes miedo, lée e informate, y se te quitará

factonni

sin comentarios...

Tr1p4s

Yo ahora tengo un miedo de los coreanos pfff estoy acongojado... gracias eeuu ya podre dormir agusto.

De lo unico que tengo miedo es que eeuu vuelva a joder a otro pais de oriente y vuelvan a venir los moros cabreados a jodernos y meter bombas otra vez en los trenes de mi ciudad que yo utilizo a eso si que tengo miedo.

#21 y eso donde lo leo en libertad digital o escucharlo en la cope? gracias ya se como son los medios de comunicacion españoles Marionetas de 3 capullos. Me gusta pensar por mi mismo y se que apoyar a los eeuu no fue una buena idea, que nos trajo consecuencias..

Ninja-Killer

#21 claramente. ACOJONAOS

n40k1

#1, el señor Punto-y-a-Parte y la señora Coma quieren conocerte:

  • ¡Hola #1!

Entonces tu dices:

  • ¡Hola Sr. Punto-y-a-parte! ¡Hola Sra. Coma!

Ahora sois amigos y podeis tener parrafos amenos y bien escritos.

oveRz

soy tu 2

elfito

#17 en korea hay mas ke hambre pero bueno... aparte ke militarmente estan bien dotados :P

T

Existen los puntos y las comas (, .).

J

donde dice que corea estan bien dotados militarmente?

J

donde dice que corea estan bien dotados militarmente?

Usuarios habituales