Team For VarsMakten (Juego)

EseLoKo

No sé exáctamente el título del juego.

Un juego por equipos. Muy muy adictivo. Si pierdes tú pierde todo el equipo.

Tiene pruebas de agilidad mental.

http://team.forsvarsmakten.se/english/


La máxima puntuación que he conseguido hasta el momento:


Visto en meneame.

Crus

En mi partida habia uno de Barcelona y otro de La Orotava, estaba haciendo todo el rato MV MV MV, pero no se si lo podian ver :(

EseLoKo

Sí que pueden ver lo que haces con ratón, pero igual cada uno está a su bola. xD

y1mb0

Es una putada, si aciertas das vida al siguiente, pero para ti darte vida tiene que acertar el anterior.. y como este sea un paquete... xD

A

Sí que pueden ver lo que haces con ratón, pero igual cada uno está a su bola. xD

NdY78

Lo vi anoche en el thread de las madrugadas antes de irme a dormir. Eché algunas partidas con equipos random y sólo en la última conseguí "above average". En esa partida eramos todos españoles, supongo que sería gente de MV tambien.

Está muy divertido el juego.

B

#5 spam?

EseLoKo

Sí, es spam.

El máximo score que obtuvo el equipo en el que estaba:

bLaKnI

Estabamos jugando a SACO!
Le debemos haber dado la vuelta al marcador o algo, porque directamente, nos han dejado de salir retos. Se ha acabado el tiempo para los cuatro y no les he visto las caras, pero deberian ser iguales a la mia: :O

Mierda de típìco juego programado para que gane la puta máquina siempre. ASÍ LE JODAN, HIJOPUTA!

B

Joder, casi todos españoles me ha tocado las 2 veces que he jugado xD

Esta bastante bien el juego, aunque escaso de pruebas, y putea eso de depender del anterior xD

pontaeri663

He creado una partida y no viene nadie xD

EDIT: Ya he jugado y es una auténtica pasada.

rafator_16

vaya vicios me eche yo anoche con los de MV jajaja

oOoMeGaOo

meeka

Que vicio llevo xD

oOoMeGaOo

me gusta, la putada es depender de otros.

A veces paso el ratón dándole las respuestas a otros xD

L

Lo puse anoche en las madrugadas y estuvimos viciando un rato. Si creáis partida postead link.

pontaeri663

Me tiene viciado este juego, está Guapisimo.

Mi Resultado ^^

Por lo menos, aprobado xD

PruDeN

Deberiamos sacar esto de aki y llevarlo a OT o FEDA, montarse equipos propios de mediavideros y hacer un pike con rankings recopilados en #1

C

juego, soy el puto amo lo digo.

pontaeri663

#18, Excelente idea, estoy viciado a ese juego x'DDD

Scottie

esta muy muy guapo xDD

W

Abrelo en OT - FEDA para hacer el hilo de buscar partidas y eso ya que ahi entra mas gente

EseLoKo

Pues que alguien hable con GR33N y que lo mueva él si quereis.

WarMachine94

Hay tantas cosa a las que jugar que no hay tiempo xD

Usuarios habituales