El que venga a una lan a descargar de internet que se pegue un tiro lol
#91 No es tampoco descargar a saco, pero por ejemplo yo ayer no podía ni bajarme el ts3 xDD. Hoy parece que va mejor no?
Al final tocará pasarse por allí únicamente a saludar a alguna gente, probar el oculus (a pesar de feisbuk) y estas cosas. Dudo hasta que lleve el portátil para DC++ xD
#98 pot ser pot ser..
#97 todo estupendo menos el tema de la conex... ya no es que descargar sea imposible, es también imposible jugar a ningún juego online. 150 de ping en CSGO, 130 en lol.. del diablo ya ni te hablo xDD. Eso nos está jodiendo un poco al menos a nosotros, pero bueno.. por lo demas perfect <3
He probado el Oculus, solo con eso mereció la pena xD
#99 nosotros al diablo vamos bien no se :\
A ver a veces se ralla y tal pero es jugable xd
Ya se ha acabado todo, el currazo ha sido increíble pero ha merecido la pena, muchísimas gracias a todos, pediros disculpas por los fallos que como siempre es complicado que todo salga perfecto. Teníamos mucha ilusión en este proyecto y podemos decir que estamos orgullosos de como ha salido.
Ahora toca descansar...
Ahora como dice Daidum, a descansar , me alegro mucho de que os haya gustado a pesar de los errores. Muchas Gracias a todos.
#106 sinceramente, con 2 ediciones habeis hecho mil veces mejor las cosas que la arroutada con 16 o 17 xd
Fotillos de la party gente, el video está en proceso.
Disfrutadlas, http://m.imgur.com/a/RCbsz#
Un saludo!!
Esta semana tendremos novedades sobre la Technium2k15.
Id apuntando en la agenda las fechas 9, 10, 11 y 12 de abril!!!!!!!
No puedo decir mas.
Y digo yo, no es lo mismo escribir 2k15 que 2015? En cuanto a esfuerzo, se emplea el mismo... Incluso ocupan lo mismo, asi que por espacio tampoco es.