Espero que no este repetido, de ser así lo siento.
#3 A mi la musica me gusta, pero yo lo puse porque sale bailando las jambas y tiene el estilo de musica que me gusta xDDDD.
#1 mira que he visto bailes penosos, pero con lo del tecktonic este de verdad es que no puedo con el...yo me veo a alguien bailando asi en la calle, y , o deja de bailar, o tiene un problema conmigo EASY
#11 enserio, y sin animo de faltar el respeto en ningun momento, no es mi intencion, pero es que el bailecito me puede...
#10 XDDDDDDD jajajajaja que crack, a mi me gusta la musica mucho la verdad, y sobre to la primera tia que sale bailando, pero bueno... yo respeto los gustos de cada uno.
Aparte de hacer movimientos random con los brazos mientras abres y cierras las piernas como un idiota, tiene algún paso de baile decente este estilo?
Va de tias qe saben acer una "cosa" con la parte inferior de su cuerpo , mientras qe kon la superior hacen otra . gj NUUUUUB!
Buff yo ver a la gente bailar Tecktonik o Jumpstyle me dan ganas de matar, la musica me gusta pero es ver a la gente mover asi los brazos y entro en modo rage en cambio el Shuffle si que me mola, ver lo que hace esta chica por ejemplo es un vicio xD.
Minuto 1:30.
#4 estas le dan mas chicha al asunto.
la verdad que prefiero ver a las de#4 ,el movimiento de pies gusta mas que no el de los brazos poseidos.