#1 Pues depende de la persona y la situación. Si ya tienes a la chica a punto de caramelo y piensas que os sobra la ropa...
En mi caso, siempre me han funcionado variantes similares. Como el esperarla desnudo bajo las sábanas.
#1 Pues depende de la persona y la situación. Si ya tienes a la chica a punto de caramelo y piensas que os sobra la ropa...
En mi caso, siempre me han funcionado variantes similares. Como el esperarla desnudo bajo las sábanas.
#31Scientistt:En mi caso, siempre me han funcionado variantes similares. Como el esperarla desnudo bajo las sábanas.
Antes o después de pagarla?
#32 Pagando te desnuda ella y normalmente os dais una ducha juntos antes. Es parte del servicio.
Este tipo de tácticas son para cuando estás intimando con una chica a la que le gustas mutuamente y quieres romper los tabúes sexuales y las vergüenzas de manera directa.
#33 yo para romper tabúes me cago en la cama. Creo que es un buen acercamiento que sirve para desnudar nuestras almas.
También os digo, de que en mi época de ligues no existía tanto lío con lo del consentimiento por escrito y el tener que vigilar sobre si algo podría ser malinterpretado como abuso...
Vamos, llegué a colarme en la casa de una chica por la caseta del perro (porque ella me lo pidió a modo "de broma") mientras llegaba del trabajo, y le preparé una yincana con juguetitos eróticos escondidos por la casa y le cociné una cena que luego disfrutamos subidita de tono...
Hoy en día, a saber la cantidad de leyes nuevas que podría haber infringido si le hubiese dado por denunciarme luego para sacarse unos ahorros a mi costa
Así que hoy en día mejor tener mucho cuidado con estos temas.
#23 muchísimas gracias por el testimonio.
Ya estabais liados o era la primera vez?
Tenias en mente mantener relaciones sexuales con esa persona o simplemente al ver el miembro te pusiste a 100?
esperarla desnudo y empalmao? normal que huyan las tias, huele a desesperado salido que tira pa tras. si me dijeses solo desnudo todavia, pero ya empalmao sin estar metiendoos mano o en preliminares es de pre puber pajillero que no ha tocado una teta en su vida
me recuerda a un capi de aqui no hay quien viva
"paco es que tu tienes una cara que se asustan hasta las profesionales"
#38Scientistt:mientras llegaba del trabajo
Pero si no has trabajado en tu vida desgraciao.
Que putada ser feo, a los wapos no nos hace falta tácticas, las que se desnudan para intentar trincarte son ellas.
#44 yo que coño se, cada mujer es un mundo y si ya salimos de españa pues muchismo mas. Enhorabuena buena por saber como piensan las mujeres y por haberte acostado con 10000
#47 tengo 30 años y no he necesitado ligar nunca porque :
A) soy un antisocial y me da palazo extremo ligar.
no he tenido ese impulso de copular o relacionarme para tener una relacion o pareja.
No soy de esas personas pateticas que no pueden estar solas y necesitan desesperadamente a alguin aun que eso conlleve una relacion toxica.
Obviamente si me ligan y la chica es mona pues estupendo. Pero ya te digo yo no me tiro a la piscina nunca porque no tengo la necesidad.
Y simplemente abri el hilo por curiosidad y ya...
#52 Todo este hilo solo para acabar diciendo que eres virgen.
No hacia falta tanta parafernalia man.
Pregúntale a la chica, de verdad, eso sí que es un plan sin fisuras. Si le pone, adelante, y si no olvídate. Aciertos 10 de cada 10.
Si le pones a la tía vestido y quiere jaleo le va gustar porque ya sabe lo que hay.
Para eso tienes que estar bien físicamente o tener algún morbo que le guste a la chica (que es casi o más importante).
Aún así como está el país y como estamos los hombres en la sociedad que a la mínima se nos tacha yo no me la jugaría, que te puede caer delito con la tontería.
también te digo la parte de estar empalmado creo que es un extra que le pones tu , no me suena escuchar eso en la serie XD