Tecnica infantil para buscar amigos

J

#1 totalmente cierto! mis tacticas eran otras... me acercaba al tipico niño q estava con 2 mas aciendo un castillo, hoyo o similar... y le decia: te ayudo?? xD, luego tb está lo de acercarse a los que estan jugando a la pelota hasta q se les escapa y vas corriendo a cogersela cual recogepelotas de un partido de tenis hasta que te preguntan: juegas?? ¬¬ y tu dices: weno... jajaja

JoSeTTo

Yo era muy tímido y nunca me atrevia a decir eso :$:$:$:$

G

los partidos de futbol!!!! YO ERA QUIEN LOS ORGANIZABA, EL BALÓN ERA MIO!!!! y todos preguntaban y yo me hacia el tonto. Era por no decir la frase aun mas mitica que es : No, tio, estamos todos ya

Urien

Yo lo ke solia hacer (y suelo ya ke me faltan amigos :() es ke si alguien comenta alguna cosa graciosa yo me rio tambien... no se como funciona el caso es ke al rato estamos hablando xD

kiler

#34 tristisimo pero cierto xDDD

B

#34 hahaha cuánta verdad xDDDD

Yo me acercaba a los niños y decía: puedo jugar?

Pero siempre me hacian pillar a mí al escondite ;(

MaSqUi

#34 No te sientas solo... todos lo hemos hecho alguna vez... o más de una...

#36 La llevas! :P

Evilblade

#36 Es que el último que entra a jugar se la queda, es ley empirica universal.

vngnc

El último paga, ya sea en el juego más tonto o como portero en las pachangas de futbol.

Sino siempre deciamos lo de, " a pagar o pebrereta" (que vamos, o la pagas o te jodes)

Esa, y luego estaba la de "el que inventa experimenta", vamos, que quien proponía el juego, pagaba. xD

pd: yo siempre he sido facil pa hacer amigos, no se como lo hago pero al momento estoy hablando con todos y de buen rollito xD

hadita

#1 Me has recordado todos los veranos de mi infancia, aunque a veces tenia la suerte de que eran otr@s l@s que se acercaban a lo mismo, la culpa es de los padres !!!!

overking

que triste... así ha salido toda una generación acojonada por el: quieres ser mi amiwito?

RusTu

Era fácil:

• Se puede?
  • Enga, vas en ese equipo con tos los mataos
O

#1 eres el vivo ejemplo de una de las etapas que tod@ friki ha pasado en su vida.

NERD

RaveN

como puedes nombrar la palabra NERD, despues de tener esa foto? :|

Bau

Lo que es triste es que lo postees xDD

O

es una foto hecha con un efecto como cualquier otro en un mac, no le veo la... relación :S

enfin, otro NERD xD

B

Yo no jugaba con nadie, fácil, de ahí que no tuviera o tuviera pocos amigos en mi infancia, vaya, casi igual que ahora. Always solitary boy.

fuNN
  • puedo jugar?
  • si, vas con esos 3 mataos de ahi
iKeRtXo

Yo de pequeño en el pueblo ya nos conociamos todos y soliamos jugar al futbol siempre mas o menos con los mismos, pero a veces venia un niño que le faltaba una vuelta de tornillo le deciamos siempre que estabamos pares xD que crueles son los niños

T

dios ya ves q tiempos... pero yo era de los tipicos q esq me hacia amigos en todos lados era un puto cani y iva por hay metiendome en las cocinas de los hoteles y haciendome amigo de los cocineros y de las camareras me llevavan en la mesita esa para repartir , abajo.. me acuerdo perfectamente OJUOAEJEAJAEO y me hacia amigos giris y todo y yo hablandoles por señas... nose como nos entendiamos pero me la sudaba... xddd yo solo se q me invitaban a todo los padres de los giris

OvKeS

Que recuerdos los partidos de fútbol en la plaza :_

bakanly

Me pasaba algo parecido, #1.

Me decían lo mismo y yo iba corriendo en busca de un amigo, pero justo en el momento en que "futuro"-amigo y yo juntabamos las miradas me caía. El "futuro"-amigo se reia de mí y me iba llorando.

RePuWoMaN

#34 Pues sí, eso tb es una gran verdad xDDDD

Pues oye, que un par de veces tb me lo preguntaron a mí, a mí tb me buscaban!! xD

De todas formas he de decir que amenizaba mucho los días en la playa eso de buscarse amistades. Si todo fuera tan fácil ahora...

B

Yo tengo montones de amistades que no sé ni quiénes son, ya que se ve que de pequeño iba a hablar con todo el mundo.

Lo de ser amiwitos lo ha hecho to kiski, y si eras bueno jugando al futbol, ya estaba. Pedías para jugar, te metían con los mataos, te driblabas al "jefe" y a 1 o 2 más seguidos, y al día siguiente ya jugabas con los pr0s xd.

LG4

Pues yo la verdad es q era un poco introvertido de pequeño xDD
No era yo el q iba ha hacer amigos, me tenían q venir xDD, eso sí, luego nos lo pasábamos chachi piruli xdd

CARCELERO

Yo no iba a ellos, ellos venian a mi xD

yokita

Yo me acuerdo una vez que fui al pueblo donde vive mi madre (y donde vivo yo ahora) y mi madre se fue al bar a cenar y yo me quede en casa de sus suegros, al rato viene una chica de mi edad (tendria 13 o 14 años...) y me dice: oye, que me ha dicho tu madre que venga para irnos a pasear.

-.- ains... 6 años despues y aun seguimos siendo amigas y saliendo todas las tardes juntas : )!!!

Islander

no ,yo era 1 judio de la ostia, de pekeño cuando se m rompia algun inxable le ponia una pegatina y lo vendia x ay

Danrex

En 1º de la carrera.

Hola, soy tal. Hola yo soy cual.

Desde entonces somos amigos, muy buenos amigos... se fue uniendo más gente que también estaba sola y tal... la verdad es que acerté... bueno, en honor a la verdad, el no estaba solo, tenía 4 ó 5 amigas.... igual por eso me hice amigo suyo.

Usuarios habituales