#1 totalmente cierto! mis tacticas eran otras... me acercaba al tipico niño q estava con 2 mas aciendo un castillo, hoyo o similar... y le decia: te ayudo?? xD, luego tb está lo de acercarse a los que estan jugando a la pelota hasta q se les escapa y vas corriendo a cogersela cual recogepelotas de un partido de tenis hasta que te preguntan: juegas?? ¬¬ y tu dices: weno... jajaja
los partidos de futbol!!!! YO ERA QUIEN LOS ORGANIZABA, EL BALÓN ERA MIO!!!! y todos preguntaban y yo me hacia el tonto. Era por no decir la frase aun mas mitica que es : No, tio, estamos todos ya
Yo lo ke solia hacer (y suelo ya ke me faltan amigos ) es ke si alguien comenta alguna cosa graciosa yo me rio tambien... no se como funciona el caso es ke al rato estamos hablando xD
#34 hahaha cuánta verdad xDDDD
Yo me acercaba a los niños y decía: puedo jugar?
Pero siempre me hacian pillar a mí al escondite
El último paga, ya sea en el juego más tonto o como portero en las pachangas de futbol.
Sino siempre deciamos lo de, " a pagar o pebrereta" (que vamos, o la pagas o te jodes)
Esa, y luego estaba la de "el que inventa experimenta", vamos, que quien proponía el juego, pagaba. xD
pd: yo siempre he sido facil pa hacer amigos, no se como lo hago pero al momento estoy hablando con todos y de buen rollito xD
#1 Me has recordado todos los veranos de mi infancia, aunque a veces tenia la suerte de que eran otr@s l@s que se acercaban a lo mismo, la culpa es de los padres !!!!
es una foto hecha con un efecto como cualquier otro en un mac, no le veo la... relación :S
enfin, otro NERD xD
Yo no jugaba con nadie, fácil, de ahí que no tuviera o tuviera pocos amigos en mi infancia, vaya, casi igual que ahora. Always solitary boy.
Yo de pequeño en el pueblo ya nos conociamos todos y soliamos jugar al futbol siempre mas o menos con los mismos, pero a veces venia un niño que le faltaba una vuelta de tornillo le deciamos siempre que estabamos pares xD que crueles son los niños
dios ya ves q tiempos... pero yo era de los tipicos q esq me hacia amigos en todos lados era un puto cani y iva por hay metiendome en las cocinas de los hoteles y haciendome amigo de los cocineros y de las camareras me llevavan en la mesita esa para repartir , abajo.. me acuerdo perfectamente OJUOAEJEAJAEO y me hacia amigos giris y todo y yo hablandoles por señas... nose como nos entendiamos pero me la sudaba... xddd yo solo se q me invitaban a todo los padres de los giris
Me pasaba algo parecido, #1.
Me decían lo mismo y yo iba corriendo en busca de un amigo, pero justo en el momento en que "futuro"-amigo y yo juntabamos las miradas me caía. El "futuro"-amigo se reia de mí y me iba llorando.
#34 Pues sí, eso tb es una gran verdad xDDDD
Pues oye, que un par de veces tb me lo preguntaron a mí, a mí tb me buscaban!! xD
De todas formas he de decir que amenizaba mucho los días en la playa eso de buscarse amistades. Si todo fuera tan fácil ahora...
Yo tengo montones de amistades que no sé ni quiénes son, ya que se ve que de pequeño iba a hablar con todo el mundo.
Lo de ser amiwitos lo ha hecho to kiski, y si eras bueno jugando al futbol, ya estaba. Pedías para jugar, te metían con los mataos, te driblabas al "jefe" y a 1 o 2 más seguidos, y al día siguiente ya jugabas con los pr0s xd.
Pues yo la verdad es q era un poco introvertido de pequeño xDD
No era yo el q iba ha hacer amigos, me tenían q venir xDD, eso sí, luego nos lo pasábamos chachi piruli xdd
Yo me acuerdo una vez que fui al pueblo donde vive mi madre (y donde vivo yo ahora) y mi madre se fue al bar a cenar y yo me quede en casa de sus suegros, al rato viene una chica de mi edad (tendria 13 o 14 años...) y me dice: oye, que me ha dicho tu madre que venga para irnos a pasear.
-.- ains... 6 años despues y aun seguimos siendo amigas y saliendo todas las tardes juntas : )!!!