Doctor amor como ligar en internet:
"la virginidad no vale nada"
7 minutos, si alguien dice que merece la pena verlo quizás.... pero con tan solo ver unos segundos ..................
Pero que coño es esto? a mi que me de consejos Brad Pitt pos vale.. pero como sigas los consejos del capullo este lo maximo que vas a conseguir es que te den por culo..
jajajajaj pos me parece bestial el tio este , lo habia visto una vez hablando de informatica o algo asi.. y es vergonzoso xD pero te partes.
ese gilipollas salió en no sé que programa de tv (de estos que cuentas tu vida durante 10 min) diciendo que el ligaba por internet y demás y empezaba a contar experiencias que tuvo con algunas mujeres y demás xDDDD
De todas formas me he reído con las gilipolleces que dice xD
#12 no te preocupes... o le has exo perder 7 minutos de su vida a gente ke los necesita, o le has regalado 7 minutos interesantes a gente ke no tiene nada mejor ke hacer ke ver a un tio raro hablando de ligar x inet.
has exo muxo x esta comunidad.
ese video lo puse yo en su correspondiente tema hara 2 semanas y si mal no recuerdo hoy lo volvieronaa poner.
-0,25 por enterao.
#18 buske en el buscador "megamax" y "tecnicas para ligar" la proxima vez pon otra cosa que "mirar sto" thx.
eh me perdonahs ? ske no me paso el dia aki