Tecnologías de los 80 vs las de hoy

ekeix

Creo que no está repe
gr33n pon Tecnologías que me comí la T xD

1
gieger

mola! :D

Gonchito

Está muy bien el vídeo. Aun así, lo de poder hacer tantas fotos a veces no mola, porque no imprimes ninguna, las pierdes, se te pueden borrar y haces tantas que ya pierden su encanto.

LoSKo

Los que han hecho el video no tienen ni idea de que significa aka no?

4 1 respuesta
AiTale

#4 xDDDDDDDD

el vídeo una pasada en genreal, me parece q suelta bastante publicidad :V

B

Personalmente me quedo con el recuerdo de hacer alguien una foto y todos quedarnos con las ganas de que llegará el lunes para llevarlas a revelar y con suerte el mismo dia poder verlas, para que luego esa foto tan ansiada saliera mal, con un pulgar en medio o ni saliera.

Eso si, cuando salía podías llegar a comentar con los amigos de...compartirla?? xD

"Esta semana me toca a mi! " awesome

1
CaNaRy_r00lz

lo mejor eran las pintas xDDDDDDD o cuando quedabas en un sitio, y o llegabas o llegabas, no había excusa, si tardabas mas de lo normal pues ahí te quedabas tirado, yo creo que en aquella época si había mas puntualidad que hoy en día xDD

Llamar a la tía que te gustaba y te lo cogiera la madre/padre y te preguntaran que quien eras que que querías etc etc xDDDDD que grandes momentos por dios! XD

1 1 respuesta
B

#7 lo de llamar a casa de la novia era la risa xD y encima te vacilaba el padre

"no, no está" "papaaa dejame ponerme!!" "no está he dicho (j3j3j3)"

Y efectivamente, si llegabas tarde al sitio a recorrerte todos los sitios tipicos, el portal, el parque, el murito y si eso llamabas a casa:

"ha salido su hijo? hace cuanto? le dijo donde iban? si si, ¿que le dijo que iba conmigo? si si , pero es que no recuerdo cuando ejem!"... xD

1 respuesta
melonzuelo

Que recuerdos... Que esto siga asi!

Slayro

estupendo el vídeo^^ muy entretenido si señor. Dentro de 30 años podremos visitar mediavida en nuestros relojes

YokeseS

todo a peor

1
CaNaRy_r00lz

#8 de ahi viene el trolleo los putos padres siempre trolleando xDDDDDDDD

X-Crim

hemos empeorado :/ xDDD

HaNiBaL

Como el sonido de marcado de los módem nada...

1 respuesta
B

#14 intenta conectarte de noche sin que se enteren tus padres xD tapando con un cojín y demas xD

1 respuesta
HaNiBaL

#15 ya ves xD y que cuando estabas descargando algo que te habías tirado 1 hora i le faltaban 2 minutos, que llamasen al teléfono y se cayese la conexión xDD

1

Usuarios habituales