¿Con qué tecnologías manejáis vuestro dinero (tarjetas, apps, etc)?

varuk

Buenas.

Pues quería saber, por curiosidad, qué usáis para manejar vuestro dinero. Es decir, de aquellas tecnologías que uséis de verdad (no que las tengáis pero nunca hagáis uso). Por ejemplo:

  • Tarjeta: ¿débito? ¿crédito? ¿prepago?
  • Aplicaciones móviles: ¿Cuáles para qué y de qué plataforma (Android, iOS...) ? Por ejemplo alguna tipo wallet para pagar con vuestro movil en caso de tener NFC y así no tener que usar la tarjeta. Aplicaciones tipo para transferir dinero entre amigos y familia como Twyp, Bizum...
  • Aplicaciones híbridas para pasar dinero entre amigos y con tarjeta de debito propia tipo Revolut App.
  • Aplicaciones para llevar tickets de cine o billetes...

En fin, todo esto del mundo tecnológico y el dinero. ¿Qué usáis?

B

weixin, hasta el punto de no llevar nada en la cartera y un dia tocarme pedirle pasta a un random para el bus (y darsela por la app)

chestterzgz

Uso tarjeta de crédito y con los colegas bote de toda la puta vida de dios , metes 5/10€ pavos cada uno y a arrear , luego están los típicos de olle me tienes que pasar 40 céntimos por el Weixin porque no has pagado la fanta .

Eyvindur

Tarjeta de débito para pagar y la app de Investing para bolsa (si es que esto cuenta xD).

tute07011988

Sigo usando libreta cual jubilado :clint:

AikonCWD

Tarjeta debito para el mundo real y paypal para el mundo virtual. Luego lo controlo todo desde la app de mi banco. (movimientos, transferencias, etc)

3
eXtreM3

Uso la tarjeta de Paypal para todo: pagar física y virtualmente.

B

Tarjeta de debito. Paypal aunque desde que me entraron en la cuenta la tengo congelada.

Soy_ZdRaVo

Tengo 2 tarjetas de crédito, una de débito virtual para comprar donde no me fio del todo, Soy un poco antiguo y no me fio una mierda de apps para pagar y demás cosas, no necesito un intermediario más.

Ne0x

Lingotes de oro.

Cuando voy a por pan, pues con un escarpe + martillo le quito un trocito de oro al lingote y con eso lo intercambio por el equivalente en barras.

Una vez me pasé dándole al martillo y estuve comiendo 2 meses pan duro.

2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Soy_ZdRaVo
  • eXtreM3
  • tute07011988
  • Eyvindur
  • chestterzgz
  • varuk