Esta simulación gráfica resume 3.300 millones de años de movimientos tectónicos en 4 minutos, y luego añade una previsión de los próximos 300 millones de años. (Cortesía de T-1000)
#6 No duran ni 1 minuto , si no la palman por una enfermedad, los sucuestran o algun grupo occidenterrorista los mata.
Muy amariconado esta occidente con tanta tonteria.
PD: el video interesante pero hasta ahi.
Tanta mierda de nacionalismos para que al final en unos millones de año no quede tierra o país conocido.
estaba esperando a ver si se separa el cacho de tierra de cataluña para decir "ahi va la independencia" pero que va xDD juntos para siempre <3 <3
#9 Eso estaba pensando cuando lo acabé de ver. El movimiento es extremadamente lento si se compara a la evolución de la sociedad humana, y esta no ha sido ni un estornudo en comparación al resto de existencia de este planeta. Creo que las fronteras y las naciones cambiarán miles de veces antes de que el suelo se mueva unos metros.
increible la evolucion de la tierra, es previsible que en los proximos millones de años todo el mediterraneo se cierre y termine desapareciendo. Im waiting for this
Terra cipotensis *
A mi lo que me acojona mucho es que cuando (hipotéticamente) la Península Ibérica se encuentre en el Polo Norte, que nuestros descendientes ni se imaginarán la temperatura que hizo en esa tierra hace unos milloncejos.
La gente tiene mucha imaginación j3j3 más que científicos los creadores del vídeo tienen que ser ficcientificos
#18 la humanidad no aguantará hasta entonces hombre, ya nos habremos matado en una guerra nuclear o algo