Buenas tardes a todos,
Llevo tiempo sin pasarme por aquí pero me apetece contaros una historia personal.
Por razones de la vida sufro una paraplejia y pues entre otras cosas aparte de no andar no tengo sensibilidad en el pene, es decir, no tengo ni placer sexual, ni orgasmos, ni me empalmo de forma consciente.
Yo en febrero me descargue la app de tinder o meetic, con una intención clara y real de encontrar pareja. Y allí lo único que he encontrado es mujeres que quieren única y exclusivamente sexo por sexo. Yo como es normal, el cuerpo es débil y acepta el sexo por sexo. O asi era al principio.
Por suerte viajo mucho y siempre que he viajado pues he encontrado a alguien en Tinder para tener sexo. Pero llega un punto en el que me siento como en el famoso video que es un meme, en el que se aprecia una pareja teniendo sexo y el hombre mirando a la nada pensando en todo pensando "que hago yo aquí?". Pues me encuentro estas últimos meses. Que, por suerte, sigo teniendo sexo con alguna "folla-amiga", pero no me llena, las horas que estas haciendo cosas pues si. Luego llegas a casa y piensas "y ahora que?".
Empecé buscando una novia en apps que no eran para eso, entonces llevo meses que he rechazado, a corto plazo, la idea encontrar el "amor. Entonces mi pregunta es, sigo con las apps teniendo sexo por sexo aunque no me llene o que hago??
P.D: Por circunstancias actuales, hasta dentro de 1-2 meses no puedo "ligar" de forma tradicional yendo a tomar algo a un bar o saliendo de fiesta a conocer gente.
Un saludo mi gente! Espero les guste mi mierda de historia y situacion