#15 pues el escupió la mandíbula seguro
#14 Enaltecer fascismo malo
Recibir entre elogios a terroristas con asesinatos a la espalda bueno
joder, que habilidad para leer entre lineas tenéis algunos.
ir en contra del fascismo, no significa elogiar a eta.
bueno, igual si, y soy yo el que está equivocado.
Alguien: Joder todavía queda gente que elojia el fascismo...
MV: Y ETAAAAA, PERO ETAAAA, Y CATALUÑAAAAAA???????
#36 Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Lo ironico es que me lo diga aquel que defiende los golpes de estado de unos nazis independentistas supremacistas racistas totalitarios.
#35 no se si alguien ha defendido la posicion de estos animalicos de bellota, se pide que se trate a todos los bastardos por igual
Me flipa q aun haya gente q añore ciertos tiempos pasados, o cercanos, pero q vean ciertas acciones como algo bueno, algo q celebrar o alguien a quien homenajear...
Obviamente son libres para hacerlo, pero me choca ver gente con una mentalidad q debería estar ya más q "curada".
- Homenaje a Tejero con dinero privado, mal.
- Homenaje a miembros de ETA con dinero público, bien.
Este es el país que nos merecemos, ni más ni menos.
Homenajes a golpistas, homenajes a dictadores, homenajes a terroristas, homenajes a delincuentes, homenajes a policías de la dictadura...
VIVA MI ESPAÑITA
Yo me pregunto ¿el mismo que se queja de la exaltación del fascismo aplaude el recibimiento de terroristas como héroes?
Porque si no, es una mierda de comparación xD
Pobre ecko, le han destrozado el hilo eb una pagina.
Es lo mismo el ambito privado que el publico? Cuando he estado en Durango y ves fotos de etarras en los bares si no me gusta me jodo y si es que me jode y ya.
#48 No, pero ¿quien dice que aplaudir a los terroristas que salen de la cárcel este bien?
Es que no dejáis de repetirlo y no se, no viene a cuento
Me parece bien, siempre y cuando no utilicen la violencia... Nos olvidamos de lo más básico, y es que cada uno tiene una opinión.
Siguiente tema?
#5 Además es que lleva el avatar de ese capitulo justamente XD
Vaya meme.
Los otros pues fachas siendo fachas, como Vox pero sin interesarse por los votos.
Ya me joderia también que me recordasen esa fecha siendo él, la fecha de su ridículo y derrota.
#30 ahora falta la prole de la que hablan, todos bien encasillados en la vida politica o empresarial de este pais. Aun nos queda para rato no te preocupes que Franco murió, pero el rey sigue ahí.
#59 Tienes toda la razón, pero solo si tienes problemas cognitivos. La gente normal no piensa así, ya tu sa.