#4 budokai tencaichi ha salido ya?
m encanta goku, dragon ball, i todo lo relacionado con eso...el budokai 3 fue d los primeros q m compre, m parecio wapisimo
pro el tekken.........es el amo d la luxa
eddy: el amo
Tekken 5... el Budokai solo es para los fans del Dragon Ball claro está.
Pero el mejor de todos la saga Soul Calibur, dese que salió con el Soul Blade.
Soy fan de DB y prefiero el Tekken ¬¬
No me vas a comparar los cuatro movimientos que tiene el Budokai, y que comparten todos los personajes, con la diversidad de movimientos que tiene cada personaje de Tekken. Todos (o casi ) con un estilo de lucha distinto y 50 comandos. Por no hablar de los gráficos, los modos...etc
Si vas a comparar, coge Tekken y Soul Calibur, entonces ya hablamos.
Al q le guste lo complejo = Tekken
Al q le guste lo simple = Budokai
A mi siempre me han gustado mas los Tekken q cualkier otro, pero no jugarlo yo, sino ver como juegan autenticos makinas... ya q yo x muchas horas q meta lo unico q consigo es hacer los combos mas simples, y encima no los meto en su debido momento, soy muy predecible jugando al Tekken xD. En Tekken un simple fallo y fallas un combo entero, kedandote en bragas y comiendote un contraatake (a menos q seas ultrarapido y previsor como los makinas del Tekken y metas un counter tu xD), en budokai simplemente aporreas botones y ganas xd
Yo creo q a la gente q no le gusta el Tekken es xq no sabe jugarlo y se fustra al ser tan complejo... Encima Tekken ha sido la unica saga q ha alcanzado la perfeccion en el genero de los beat'em up, a nadie antes se le ocurrio asignar un boton a cada parte del cuerpo (brazo drcho, brazo izdo, pierna drcha, pierna izda) y asi conseguir hacer 1001 maravillas sincronizando perfectamente los movimientos (cosa q lo hace tan dificil d jugar).
Tekken 5 mola mucho, pero me decanto por budokai 3, menudos vicios si es que es imposible aburrise, los tekken acaban siendo iguales.
la verdad ke el teken nuevo esta MUY WAPO, muy currado de graficos, muy currado en tecnicas nuevas, jugadores mucho mas rapidos, posibilidades de contras... esta bastante guapo
Los tekken siempre son lo mismo, al final aburren, el budokai es el unico juego de lucha en el que no me aburri despues de jugarlo 1 semana.
Wu-Tang Shaolin Style: Taste The Pain, el tekken 5 a su lado es pura mierda y a mi el tekken me mola pero las cosas como son
p.d: es de psx y se pueden 4 jugadores en un escenario con movimiento sobre eje X, Z
no compares dos juegos de luxa totalmente distintos, pero weno, me gusta muxissisisisisisisisimo mas el tekken 5