AVISO PARA QUE NO OS PASE COMO A MI:
Yo compré en www.telco-spain.com un móvil en Septiembre 2014 y a fecha de hoy no he recibido ni el móvil ni el dinero que pagué. Os cuento lo que yo he hecho:
Hay que comunicarles por mail la cancelación del pedido y la devolución del dinero. Si no te devuelven el dinero en el plazo de 30 días desde la fecha de la cancelación, hay que volverles a enviar un mail reclamando la devolución inmediata del doble de la cantidad pagada (es un derecho que tenemos por la Ley europea de consumo).
Se puede presentar una reclamación a la oficina europea de consumo, en el siguiente enlace (yo ya lo he hecho):
http://www.cec.consumo-inc.es/secci...amp;id_subsec=16
Por otro lado la Policia Nacional y la Guardia Civil tienen unos buzones de colaboración ciudadana en el que podemos informarles de los hechos. Yo también lo he hecho en los siguientes enlaces:
http://www.policia.es/formulario_ge...o.php?ordenes=52
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
Creo que cuantos más seamos quienes comuniquemos esta estafa y reclememos a la oficina europea de consumo mejor.
Lo último que he hecho en paralelo es presentar una denuncia en comisaría.
Os animo a que no dejés pasar el tiempo. Pensad que la estafa consiste en hacernos perder tiempo para que pasen 6 meses. Una vez pasados estos 6 meses la falta prescribe y por ley no permite presentar denuncia.
Saludos.
Ya hay un hilo y de hecho hace media hora que has posteado en él.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/wwwtelco-spaincom-realidad-timo-516260/33#964