tele de plasma

Johnata

hace poco mis padres compraron una television de plasma de 40''(topegrande tio xD), el caso es que un amigo me dijo que la ps2 jode este tipo de televisor, no tengo ni idea si es verdad o no porque mis conocimientos sobre estos temas son nulos.Otra cosa mas,juego a juegos pratas y se ven muy pero que muy mal...mis preguntas son :

la ps2 puede llegar a joder al televisor ?(sorry si la pregunta es demasiada estupida pero notg npi)

hay alguna manera de que se vean bien los juegos d piratas?

pd: moderadores ->nose donde colocar bien este post :/2:43 y paso de buscarlo xD

balmunG_

Tu amigo tiene envidia de que tengas esa tele y te ha dicho eso para que no disfrutes con tu ps2.

Para joderlo organiza un torneo de pro en tu casa y no lo invites.

_ToRReNTe_

#1 tras hacer lo de #2 no olvides comentar delante de el lo maravilloso que fue ese Dia/Tarde/Noche con todos los colegas y tu TV xD! le jodera mazo :D

E

Lo que si que es verdad es que si e de ata definicion , por paradojico que parezca, se ve peor xDDD

/pedo mode off

Johnata

#2 jaja pues jutamente es el pro el juego que mas juego en la ps2 xDDD alomejor lo hago y to xD

robinho10

me importa una mierda que te ayan comprao una tele. pero para joder a tu colega sigue a
#2 y crea torneo de Pro 6...pa que se joda... por inutil

Kails

Puede joderla si te dedicas mucho a dejar en pausa los juegos etc. Mientras la imagen sea dinamica con frecuencia no pasa nada.

S

jaja yaves menuda trolaa

#2 sin duda

P

se ve mal pq la ps2 no llega a esa resolución.

igual que si conectas una 360 a una tele chiti

apolilla

format C:\

Bloody

Yo tengo una de 42" y juego con la X-box sin problemas, no se ve mal.
Pero haz caso a lo que dice Kails sobre la pausa: no conviene dejar imagenes estáticas en televisores de plasma, ya que existe una cosa llamada "quemado de fósforo" (si no recuerdo mal), que a la larga, puede joder la pantalla.

Saludos

GrAnRA

#1 despues d hacer lo del torneo de pro, no olvides decirle... "k risas tio, nunca me lo pase mejor" salu2

eL_aiRMax

joder vaya pantalluca , cuando juegas al pro6 k pasa k ves los muñekos a tamaño real ?? ¬¬ (guiño guiño ;))

Johnata

no es que se vea del todo mal sino que no se ve del todo bien xDD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • eL_aiRMax
  • Bloody
  • pAtOz
  • robinho10
  • _ToRReNTe_
  • balmunG_