telecinco cubriendose de gloria... pa variar

albertoste

ADO ADO ADO ADO!!!!

Peyru

Los antifascistas son basura , no hace falta un vídeo de telecinco.

Santii

os lo voy a intentar explicar a ver si lo captais, me he visto el reportaje, y vamos a decir que me creo parte de lo que dicen, y no digo q sea mentira, q alguna labor social hacen protestando contra algunas cosas sin sentido que hacen los gobiernos sean nacionales/regionales/vecinales/random gobierno, cosa que los nazis no lo hacen porq son unos descerebraos y lo unico que hacen es seguir las directrices que mandan los listos de turno, q son los que nunca se manchan las manos...
pero ahora se les va de las manos con ciertos temas, yamese el caso de grecia, q si, q pueden protestar y todo lo que quieras, pero vamos, que de ahi, a pasar a la violencia gratuita que hacen los nazis pues va un trecho largo...

una pregunta, os habeis molestado en ver el video?

por cierto al listo de la clase, al que tira del carro de los borregos, cuando pongo anti sistema = nazis, sabes a que me refiero? solo es una pregunta...

overking

si, yo se lo que quieres decir

spoiler
Santii

xddddd

Javisuco

Aun recuerdo en La Barmacia cuando uno me quiso pegar por entrar en camisa...eran buenos tiempos!!

M

malditos nazis sovieticos

Puni

entonces sabian q los de asuntos internos estaban tendiendoles una trampa?

VonRundstedt

A mi me encanta ir a fiestas medio antifas con mi camiseta de

y tan traquilo hoyja.

Y si, antisistemas = nazis, misma mierda distinto olor, pero eso lo sabemos todos menos ellos.

ADO ADO ADO !!!

V
B

#16, decir medias verdades es practicamente lo mismo que decir una mentira. andar diciendo que la gente de ese video son unos busca-broncas, cuando al verlo entero se ve que pasan de movidas, no es propio de un medio informativo supuestamente "serio", y roza la prevaricación

danao

#41 telecirco medio de comunicacion serio? Perdona, pero creo que es la lacra televisiva en todos los ambitos xD

tadex

Los antifascistas ahora son "movimientos sociales"?? vaya eufemismo muajajajajajajajaja...

en fin, no se donde esta el problema, no son mas que gentuza (y no hablo de T5)

Azalea

despues de ver el video....no se de que te sorprendes #1, esto se viene haciendo con todos los colectivos "raritos que no entendemos" :S los antifdas son violentos los neonazos son peor, los que van a convenciones de juegos no tienen amigos y los que se disfrazan en dias que no sean carnaval no tienen vida.Asi con todo. Esto es asi aqui y en la china popular. XD

B

#42, lo de poner serio entre comillas es por algo XD la cosa es que van por la vida de algo que día a día demuestran no ser...

si no fuera por cámara café configuraba la 5 pa otro canal

Santii

con movimiento social me refiero : q no solo pegan palizas tipo nazis, hay alguna vez (contadas con los dedos de una persona ) q pueden tener algo de razon en alguna queja, los nazis no piensan, son marionetas, y la mayoria de antifas igual

ojo q el mismo asco me dan unos que otros eh...

danao

#46 yo se de gente que de edificios derrumbados ha creado talleres e incluso escuelas, pero esa gente para mi no son antisistemas ni son okupas, porque no son violentos, el problema es que hay descerebrados autenticos que dan mala fama por ejemplo a los okupas, cuando muchos de estos que menciono si hacen un bien social y no se les ocurre levantar la mano a nadie, pero como suelen llevar las mismas pintas pues...

B

no todos los antisistema son unos violentos... es más, los primeros antisistema, los hippies, no eran precisamente violentos... se pasaban el día follando y fumando maría... dios que vida llevaban los jodíos

curiosamente la mayoría de los nazis lo son, y lo digo por experiencia. conocí en su día unos cuantos muchos, y no había ni uno que no buscara bronca los findes.

danao

#48 lo antiguos hippies eran niños de papa, lo que hoy se llama PIJO, eso eran los hippies, por eso los de los barrios obreros, los mods fueron poco a poco a por ellos, por la vida pachorra que llevaban, hasta llegar a ser skins.

Ninja-Killer

Esto corrobora lo que ya sabía. Que los antifas son más cerrados que mi orto al aproximarse un hombre...

Bueno, supongo que después de todo no les acabaron pegando, porque si no si que hubiera salido en el informativo xDDD

PD: un vídeo muy "soso" para 20 minutos

B

No vi el vídeo, pero los "antifascistas" hace mucho tiempo que se ganaron su mala fama. Normalmente son perroflautas que ni estudian ni trabajan (trabajar no es estar en nómina, es ir al trabajo y dar el callo), bueno hasta aquí son iguales que nazis, que basan su ideología en lo contrario a lo que diga el nazi de allí, o el del PP del otro lado.

Resumen: perroflautas, conclusión: escoria.

XaPu69

Es curioso cuando a alguien le llamas descerebrado y en lugar de defenderse dice:

el del otro lado más.

Lo cual no excluye que los primeros sean unos descerebrados. Probablemente lo que tendremos sean 2 grupos de descerebrados, los primeros y los segundos, pero eso lo sabe hasta un niño de teta.

borisuco

Me he tragado el video. Sigo con la misma opinión que tenía antes. Gentuza todos, sin más.

Por otro lado, ¿eso de quedarse con la cámara?

D

Eran bastantes descarados con las preguntas xD les salio mal la jugada

danao

#53 venderla y comprar droJas baby 8)

KONRA

que quieres que hagan... hacen un reportaje y preguntas heavys para haber si pillan a alguien que diga lo que quieren oir, para que luego con intriga te digan... nos hemos infiltrao en una peligrosa banda de antifascistas oooo que mal rollo!!

Y si habra descerebraos en los movimientos estos, que solo les de la cabeza para liarla en una manifa, pero es muy cierto que hacen reclamaciones sociales muy importantes y por lo menos se mueven, que otros "rojos" de postal se pasan el dia tiraos en el sofa esperando a que el mundo cambie xD.

y los nazis... son todos descerebraos que van a liarla y.

que hay descerebraos si, pero equiparar a TODOS los movimientos ANTIFA con los neonazis, en mi opinion no tiene nada que ver. TODA VIOLENCIA ES MALA

derek-

Pero si telecinco nos metio un reportaje sobre los programas estos de llama y gana que eran una estafa y ahora todas las noches lo ponen.

FTumpch

la periodista es un puto troll, por lo demas, sí los medios desinforman

WaKMeR

Asco, asco, asco y asco. Asco de sociedad.

Strangelove

Este tema hubiese tenido éxito hace un año, pero ahora es un poco FAIL.

Solo decir que he visto el vídeo, que me ha parecido pura manipulación (inventándose cosas según se van produciendo los acontecimientos), y que me afianza en lo que ya sabía, y es que los grupos antisistema están muy bien organizados y jerarquizados, y que son gente muy peligrosa a las órdenes de no sabemos qué oscuros intereses.

PD: Y nodo50 son famosos por elucubrar conspiraciones absurdas, ir de víctimas y justificar la violencia.

Usuarios habituales