Telecofarra o telecograsta

B

Bueno mis colegas man dicho de ir a la telecofarra esa pero no hay na de informacion por internet y por las fotos k he visto de otras ediciones es una fista de pollas y puretas (tengo 18 igual k mis colegas)...

alguno de barcelona o cataluña y alla ido me puede dar una idea mas o menos de como es?

lo unico k se es k pagas la entrada y barralibre.

Ninja-Killer

#1 ¿¿¿¿????? No entiendo una mierda

Gantorys

pagas te petan el ano y go.

J

Eso de la barralibre es relativo xD, a mi me pegaron un buen sablazo porque la "telecofarra" la hicimos en un bar y después en la calle :@

Kails

http://www.telecogresca.com/cat/

Va medicina y farmacia.

Mi higado ya está intentando huir!

PD: Esta noche en Pacha, telecos+pedagogia+enfermeria

Hay que festear antes de parciales x"D

B

#5 pero explica como es eso... tipo carpas?

da igual k les follen, a mi me parece una fiesta de puta pena y k no pintamos nada pero 4 colegas van a ir... vallas risas me voy a echar el sabado.

K

#6 Como que que risas te vas a echar el sabado si todavia no has ido eres adivino o que, o eeres de esos que van ase aburren como ostras incluso son unos pagafantas pero luego son felices porque pueden de cir EH! el sabado estuve en X (llamase pacha, llamese fabrik, llamase botellon) que mayor soy ja0ja0ja0

PD: PENOSO

Fr1moOsT

Que asco me das...

B

#1 Tu hermano: http://bakala007.blogspot.com/

Pakazo

Telecogresca.

Mmmm no está mal, llevan a artistas conocidos (Celtas Cortos el año pasado) y buenos (para mi) como Def Con Dos. De barra libre... ya me gustaría a mi. Y básicamente se llena de chavales y no de puretas.

Es posible que os confundáis con las fiestas Erasmus y demás mierda.

#12 Vale, entonces vuelvo a mi oscura madriguera.

Bau

Si hay barra libre creo que está todo hablao..

#9 ese blog no tiene desperdicio xd, joder y que pila de comentarios la virgen.. debe ser un punto de reunión reshUl'on

sacker

#10 el que se está confundiendo eres tú xD

telecogresca es lo que tú comentas, grupos conocidos y tal, la última edicion se hizo en el fórum, estuvo bien. Ahi no hay barra libre

Si bien #1 pregunta por la telecofarra, que se realiza mañana viernes en el velodrom d'horta, 16€ barra libre toda la noche. Conozco a un organizador, el alcohol es bueno, seguro que el que vaya se lo pasa bien.
La pega: las entradas se agotaron el martes, vas a tener que hacer maravillas para conseguir una xD

ShaKaLD

#9 Dios, esa página es de verdad o es un fake de un nota?

Danrex

El 9 de nov en zgz... Derecho y DADE.... sabéis que las mejores mujeres están ahí.... ;)

Eristoff

Que cojones, las mejores mujeres de toda la vida de dios estan en enfermeria y turismo. Simplemente por el hecho de que hay mas pivas por metro cuadrado.

K

hola vengo a mv para preguntar sobre una fiesta de la cual ya tengo toda la informacion que necesito, pero es para que vean que salgo de casa y quedo way.

j3j3j3j3

D

#15 sabe :D

Usuarios habituales