Telecomunicaciones en España

Lyrien

Hola buenas, viendo que en Suecia con el tema de las elecciones europeas el partido pirata sueco ha conseguido representacion en el parlamento, imaginaros que podemos mandar una carta al gobierno, o hacerle saber de alguna forma a los encargados de los que depende en españa el desarrollo de las tecnologias de telecomunicaciones, ¿que propondriais para arreglar todo el circo que tenemos montado en España con respecto al tema de velocidades, derechos, sgae...?

Un saludo

PruDeN

Yo cambiaria a Sinde por Ramoncin a cargo del ministerio

M

Ya existe el Partido Pirata, pero aqui en España todo el mundo suda de todo hasta que le tocan los huevos realmente, asique es algo imposible.

PruDeN

#3 aqui en España no se presentaron

Ga1a

#1 encargados de los que depende en españa el desarrollo de las tecnologias de telecomunicaciones

Compara nuestra red de telecomunicaciones con, la de por citarte un país europeo cualquiera, Portugal, para darte cuenta de lo "compententes" que son esas autoridades en su materia.

Homyu

quizas sea mi mente, que empieza a desvariar, pero no hay otras cosas que arreglar antes que procuparse por no tener 200 gb de velocidad en la internes?

B

Yo soy bastante radical en este aspecto, el que quiera vivir de hacer arte que trabaje y si es bueno que sea valorado entonces, pero eso de sacar el arte como producto se tiene que acabar...
#6 tu chaval no sabes que coño dices... para empezar con esas velocidades miles de empresas que funcionan en internet podrian sobrevivir sin tener que pagar altos precios de hosting y housing. Y mas del 75% del dinero esta "representado" en ordenadores...

Homyu

#7 y yo preocupado por la educacion del pais cuando miles de empresas tienen que pagar altos precios de housing y hosting!

ch3ris

#7 y yo preocupandome por el paro cuando tengo que bajar la nueva temporada de heroes solo a 700ks PFFFF es una injusticia.

Var0n

Yo no vi al partido pirata aqui en españa, si hubieran estado les hubiera votado y hubiese sido de las pocas formas de ir a votar xq realmente me interesaba q estuvieran...

B

#8 pero este thread es sobre teleco, no sobre heducacion y las otras 50.000 cosas que nos hacen falta. Ahora te dire pq lo que has dicho es una gilipollez: una infrastructura que se colapsa facilmente o que es lenta pierde tiempo y se retrasa la producción, en consecuencia dinero, si toda esa producción depende de que un ISP funcione de forma correcta y fluida hablamos de que el nodo entre el trabajador y el dinero ES INTERNET CACHO CAPUYO. Si es mas rapido se puede ganar mas tiempo y hacer mas dinero. Si ese sistema se colapsa o no funciona y no se genera dinero con que dinero vas a pagar los colegios y en definitiva la educacion?

Otra cosa es que tu uses internet para masturbarte. Lo que aunque no te lo creas, tambien genera dinero (que no: TE GENERA DINERO)


Lo dicho si el tema pagar un impuesto por cultura me niego, si esa cultura me hace sentir bien en algun momento pagare por ello. Asi como si me gusta un grupo me bajare su musica y si me gusta lo suficiente como para pagar un concierto, lo hare porque es musica en vivo y en directo, pero un barrendero no se graba haciendo su trabajo y lo reproduce todos los dias y su trabajo es mas extenuante y beneficioso para los demas. Y aun asi seguiran ganando dinero a expuertas... con los audiofilos o los viejos que pasen del p2p y paguen sus canciones en una store religiosamente.

Lo cojonudo seria que te cobrasen un impuesto por el papel porque en el puedes copiar el contenido de un libro.

Deoxys

#11 creo que oi algo sobre el canon del papel, pero no me acuerdo en que quedó

Usuarios habituales