Telefonía móvil

amel

Hola,tengo dos dudas, la primera es que me he bajado juegos para nokia del emule y algunos me piden conexion a la red y quisiera saber si dices que aceptas conectarte te cobran.La otra es mas pregunta que duda,quisiera saber alguna pagina para bajarse juegos gratis para nokia 6234 ya que todas te piden sms,llamar....
Weno gracias de antemano y espero que me podais ayudar:

tieglin

#481 si que te cobran si,,,

Crus

no me decido entre el nokia 7390 y el N70

Cual os cogeriais ?

E

que os parece el nokia 5300 xpressMusic

http://spain.nokia.es/sites/musica/index.html

aNuBiS

#483 Yo tengo el n70 y estoy bastante contento con el, es muy versatil por el symbian (que aunque no sea un 9.0 da MUCHO juego)...¿Lo unico en lo que le mejora es en tamaño y en la camara?

Si quieres un movil para "todo" pilla el n70

Bau

aver si anda por aquí alguno que tenga el n80, que ando pensando en pillarlo pero me echa para tras eso de que la batería dura un flis.
Lo usaría principalmente para oir radio y mp3 y esporádicamente el wifi. Y de llamar por el móvil, máximo 1 llamada al día y a veces ni eso ..

aNuBiS

#486 La mayoria de las baterias de los 3G (moviles nuevos) se van en un suspiro, es un mal comun.

Si lo quires para radio y musica tira a por un SE, que segun tengo entendido aguantan algo mas (que alguien lo confirme si puede), eso si, si lo quieres Wifi tienes poquitas salidas mas...

Es un poco toston, pero una vez que te acostumbras a cargarlo cada dos noches, no problema.

Pontifex

si la batería dura un suspiro es mayormente por el symbian, no por el 3G, que además se le puede desactivar

Skols

alguien sabe el numero para saber el saldo que llevas consumigo en yoigo .(tengo contrato)

M

#477 Yoigo no las ha subido. :)

michi

alguien sabe si en los Sony-Ericcson (k610i, z610i o k800i) valen las tarjetas de memoria Memory Stick PRO Duo ?? y sino son estas.. cuales son las que valen?? porque veo que pone M2 pero no veo nada de M2 ni en www.madridhifi.com ni en www.alternate.es :S

Josite

si son las stick pro duo

DarthVader

Yoigo tiene poca cobertura demomento, además que, los movistar vodafone y orange pagan muy caras las llamadas a nº Yoigo.

No me triunfa para nada Yoigo.

Pontifex

#491 son las M2, que son otro invento que se sacó de la manga sony para que tengamos que usar sus tarjetas, son de la serie memory stick pero más pequeñas, y a día de hoy bastante más caras, la de 1 gb la tienes a unos 47€ en mediamarkt, la de 512 a 30 y la de 2 gb a 80€, todas vienen con adaptador a pro duo normal para poder grabar dates desde un lector de tarjetas.
aquí tienes cómo son y el adaptador:
http://www.dpreview.com/news/0509/msmicro_compare.jpg

#493 creo que el único que ha subido sus tarifas a yoigo es movistar

aNuBiS

#488 Cuando hablo de moviles 3G hablo de moviles de nueva generacion y tengo entendido que sean symbian o no, las baterias duran un suspiro en la mayoria de casos.

Skols

#493 tengo yoigo ,vivo en la coruña y tengo la misma cobertura que vodafone.
Incluso en las aldeas tengo cobertura

RusTu

#496 simplemente porque yoigo utiliza la red de vodafone xD

Mi Abuela Fuma®

r0rZ

Para los que no lo sepais aun:

YOIGO es una compañía única y exclusivamente UMTS, carece de licencia GSM en España (TeliaSonera es la compañía que era dueña, en un p`rincipio decidieron llamarse xFera pero como tardaron mil en usar su licencia 3g, casi se les caduca, evitaron ese nombre por su mala fama)
Ahora mismo la red 3g de yoigo es pesima en cuanto a cobertura, unicamente en contadas grandes ciudades, y mientras consiguen hacer un desarrollo a nivel nacional de su red tienen un contrato firmado con vodafone para ofrecer servicios GSM a través de la infraestructura de vf.

Se calcula que yoigo dejara de utilizar la red de vodafone dentro de unos 2 o 3 años, que será cuando estará presente en la mayoría del territorio.

Nota: si he escrito mal es porque no me acabo de acostumbrar al teclado de mi portatil nuevo, vaio FE41E, ya me acosumbrare xD

chichallego

Buenas! quería saber si los altavoces MDS-60 para Sony Ericsson disminuyen poco a poco la vida de la batería al estar conectados a la corriente eléctrica o si, por el contrario, no le afecta para nada?

tieglin

#494 ya ves si son caras :S, yo le pille a mi novio el sony ericsson k800i y pense bueno terminamos la gracia y le pillo la tarjeta,,,pero cuando vi el precio digo va a ser k no xDDDDDDD

B

#499 Si te acabas de comprar el v630i (imagino que tengas esos altavoces por ese motivo, al igual que yo) no te recomiendo que los uses aún, primero realiza un par de cargas y después ya sin problemas.

Ten en cuenta que las baterías ahora son de litio, así que no creo que haya mucho problema, no obstante podrías usar la base para cargar el móvil cuando tenga poca batería y a la vez escuchar música (si te da algo de "miedo").

Un saludo.

Pontifex

hablando de baterías de litio, para desterrar todos los mitos que hay sobre estas baterías, recomendable leer esto: http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

#498 me suena haber leído que el contrato lo habían firmado por 6 años, con posibilidad de renovación

NUNI_POWER

que tal funciona el nokia 6103 ?? tiene buenos resultados? o se rompe en 0, ?

Atheist

#502 esta en lo cierto, me suenan 5 o 6 años, no 2 o 3.

No se que hablas Darth, tienen buena cobertura.. xD (sea suya o de vodafone, pero la tienen :S)

chichallego

#501 Gracias bydiox, pero no es el v630i el que tengo, sino el k800i, aunque todavía no lo tengo en mis manos, pero espero que no se demore mucho más su llegada porque estoy ansioso (los desgraciados de movistar ofertan terminales que no tienen en stock, y pa colmo los suben de precio en el programa de puntos). Muchas gracias por la información.

neokiller

va de moviles

Bueno con el boom de las compañias, despues de comparar precios y contratos, al final me voy a hacer cliente de yoigo, y al realizar el contrato me ofrecen 3 moviles:

http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_79410
http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_120143
http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_79573

(bueno aparte de mas, pero estos son lo de nokia ke me gustan)

Sin mirar precios ni nada, solo por especificaciones, con kual es kedariais?

p.d: yo e pensado en el segundo, tiene 4gb de memoria interna pero no se puede ampliar ( no admite tarjetas)

RusTu

#506 el segundo es un poco grande pero está bastante bien, de los 3 yo me quedaría con ese.

Mi Abuela Fuma®

mongui

Alguien vende algún móvil? :p Me interesaría cambiar ya el mío.xD Aunque si a alguien le interesa, se puede hacer un cambio. El mío es el Nokia 6230. Tengo cable usb, y un bluetooth que me regalaron los de la tienda ^^

K

¿Que os parece este movil?
http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_11689

me lo va a regalar mi padre y nose, yo de moviles no entiendo mucho asi que si alguien me puede explicar que tal esta de prestaciones me haria un favor 8)

NuT

¿Qué móviles recomendáis con MP3 y un precio asequible?

Tema cerrado