¿Telefonica "anti-crisis"?

PaChUn

Hola maquinotes ! vereis hace 3 meses pedi a Telefonica que aumentaran la potencia de mi linea de 6 Mb a 10 Mb, aparte de la linea tengo contratado el telefono (por descontao) y el imagenio.

El caso es que mientras estaba fuera de casa (asi que no me he enterado mucho porque ha respondido mi progenitora) ha llamado aqui un comercial de Telefonica bastante simpatico que nos ha hecho un regalo por los años de fidelidad. El regalo consistia en hacernos un descuento mu bueno en toda la cuota (de casi 90€ a 40 y poco), todo esto suena genial de no ser porque nos ha dicho que el aumento de potencia de la linea que os he comentado arriba no se habia hecho efectivo y llevaba tirando todo este tiempo con 6 Mb en lugar de 10 Mb.

My question is:¿Os han ofrecido esto a mas usuarios de Telefonica?, ¿Puede ser que estos cabrones esten intentando colarmela para que no nos quejemos porque no nos habian subido la potencia mientras estuvo todo este tiempo contratada?, el caso es que no consigo agarrar alguna factura para comprobar si estuvieron cobrandonos los 10 Mb mientras en realidad teniamos 6 Mb.

Y ale, a ver que os parece en caso de ser algo fidedigno!! porque es un descuento del 50% aprox.

W

timofónica

2
Idontknow

Quéjate.

E

A mi me paso igual y pensaba como tu, que no me habian hecho el aumento
Pero resulta que el aumento se hizo efectivo al mes o asi de decirme que me lo habian hecho o me lo iban a hacer no recuerdo bien

Asi que paciencia, que llegara en 1 mes o algo mas, o quiza algo menos

Kenderr

Pues a mi me timan cosa mala. LLevo trorropecientos años con telefonica y sigo con una mierda de 3 megas.

nez3r

#5 Yo sigo cn 1 mega xD

Poisonous

la potencia d mi linea dice jajajaja, igual no t entendieron por eso xdd

S

#5

¿Y no has llamado para pedir que te doblen?

I

#5

Deberías llamar xDD fijo que perdieron el número de tu casa xDD

ReYzell

test de velocidad casi todas las semanas.

por que no hiciste uno?

George-Bush

#6 ¿1 mega? ¿donde carajo vives? He visto aldeas peruanas con mas velocidad que tu xD

A mi me daria algo, un puto juego de la 360 ya se me pone en 8 gigas :( y con 6 megas me desespero ya.

1
breixone

no es un regalo, es una oferta que estan poniendo en varias comunidades

PUTO_JEFE

Ahora Timofónica es Vomistar

PaChUn

Ya habia llamado para el aumento pero eso fue hace 3 meses o asi, desde entonces como que me despreocupe teniendo en cuenta QUE HAN PASADO 90 DIAS !¡! xDDDD

Viendo que #12 dice que parece una oferta puesss me quedo como mas tranquilo.

Quien coñ* dice por ahi que va con 1 o 3 Mb????

erdanblo

Para confirmar ofertas, consulta la web o llama al 1004.

En el 99,99% de las veces, son comerciales de otras compañias, intentando engañar e intentandote hacer un alta fraudulenta.

Adios maquinón.

Usuarios habituales

  • PaChUn
  • PUTO_JEFE
  • George-Bush
  • Ilyzen
  • Spike_Spigel
  • Poisonous
  • Esc0rpio