Telefónica planea cobrar por "exceso" de Internet

Frannoseque

Me doy de baja Day One.

8
Von_Valiar

España, ese pais de dinosaurios tecnologicos. El dia que descubran el streaming nos vamos a cagar vivos. xD

B

Que se atrevan a hacerlo. No hay huevos

R

Que lo implementen, sí, que les van a durar los clientes lo que la morcilla a mi perro.

1 respuesta
Li3cht

No hay cojones, y sino day one, ez

Kabraxis

#34 Si hemos aguantado que nos cobren Internet a precio de oro durante años, seguro que mucha gente aguantara esto, los que nos quejamos al final somos 4 gatos.

4
Yandr0s

Un par de sobres, un puesto en la directiva, y sacan una normativa del estado para que se haga esto

easy gg wp

Eskimo

Y yo tan feliz que hace escasamente un mes pase de 3mb de cobre a 300mb de fibra de esta gente.

B

No tienen suficiente con tener monopolizadas y amortizadas con dinero publico las redes fisicas, pobrecitos. No tienen verguenza esta gente.

Sinso

A mi me hace mucha gracia eso de que las empresas de Internet no podrían ganar dinero si vomistar o similar no pusieran el medio físico.

Igual que nadie contrataría sus productos si no existieran empresas que ofrecieran contenidos a través de internet, se puede decir que ellos tienen negocio porque otros crean contenido, que les pague timofonica a facebook y google

2
LuisKA

No creo que una medida así tuviera repercusión sobre un usuario de a pie, más bien va dirigida a empresas y a la eterna obsesión de Alierta por cobrar "impuestos" a todo grande que pase los datos por sus cables.

verseker

Iba a comentar lo del vídeo de #6 , en cuanto he leído el título de el post se me ha venido el vídeo a la cabeza. Ya tiene un tiempo y el tío lo tiene clarito desde hace mucho más, seguro.

xBoSS

Eteeeeee

Eteeeeeee
Eeeeeeete

eteeeeeeeeeee
eeeeeeete
eeteeeeeeeee
usan nuestras redes
eteeeeeeeeeee
eteeeeeeee

Es el resumen que saco yo en limpio de este infraser, gracias, un beso.

1
Strangelove

No pueden hacer algo así porque habiendo competencia directa en ADSL y fibra óptica perderían en pocos días a un número disparatado de clientes. Otra cosa es que se aplicase una reforma de ley en la que se estableciesen límites a los proveedores de internet, pero sería contraproducente para el consumo y la economía del país.

No sé, no lo veo.

1
B

Este hombre es el Clímax de la Caspa, el Cuñado Supremo.

29
yOTempLe

Telefónica usa todos los protocolos creados por otros para mover los datos a traves de sus redes, a pagar cabrones que sin ellos no podriais!. De pena lo del tipo este...

Vitov

sería el colmo involutivo de inet

Fyn4r

Nunca entenderé como el jefazo de una empresa como Telefónica puede tener tan poca idea sobre como funciona el negocio al que se dedica.

4
R

y esto es españa, me imagino a los CEO de telefonica, que no sabrán nada de telefonía ni de redes, pero como están ahí desde que el mundo es mundo, estarán pensando, y como coño podemos ganar aun mas dinero? y salen un montón de propuestas alejadas de la realidad como está y dirán, esto parece que va a dejar mucho dinerito, hazlo, hazlo que seguro que el resto del mundo funciona así y nosotros regalando el internet....

1 respuesta
B

"Telefónica planea cobrar" ahí me quedé

BrKnChaiN

Pues entonces que la industria del cobre se les ponga farruca, que Telefonica no podria ganar dinero si no fuera por porque la industria del cobre pone el medio fisico.

Ya hay que ser agarrado, racano, avaricioso, rancio y empresario cavernicola para soltar semejantes soplapolleces

T

Entre actualizaciones de juegos, Spotify y Netflix se te va en 0 coma.

El Cesar Alierta da verguenza ajena cada vez que habla, esta perdidisimo el hombre. Ojala la fibra (como medio) fuera una infraestructura publica que fuera el estado implantandola, mucho $$ pero con lo que es internet hoy en dia deberia ser como las carreteras.

Fyn4r

#49 y lo justifican con "es que Google no contrata telecos"

Mirtor

¿Ahora que todo va por streaming quieren poner esto? Como empecemos a ver pelis en 4k nos pulimos cualquier límite en cero coma, y ya ni hablemos que la gente va a dejar de usar su propio servicio de televisión.

1 respuesta
T

#54 Su propio servicio y sus streamings no iran capados para que asi parezca que son benevolentes y tengas que dar gracias e ilusionarte por que te estan regalando eso.

3
B

#1 por cosas como esta elegí a Podemos. Y es que con el monopólio de internet hacen lo que quieren con el permiso de los gobiernos y ponen precios desorbitados mientras los de siempre les aplauden en lugar de ponerles los puntos sobre las ies.

Liberals.

kjb_turok

Con toda la sarta de gilipolleces que dice me quedo con:
"La inteligencia esta en la red y la red la tenemos nosotros".

koalas

Pero haber se trata en tarifas de internet movil? Porque si es en internet en casa aguita que podrian perder a todos los clientes hoy en dia quien no se baja un monton de pelis?

1 respuesta
N3mex

Tenemos que ser el país con mayor tasa de inserción laboral de retrasados en altos cargos.
¿Alguien cree que semejante imbécil estará al tanto de lo que ocurre por debajo de él en su empresa?

Si con empresaurios como Alierta España todavía sigue a "flote", creo que tenemos capacidad de salir del bache aunque pongamos de gobierno a cuatro monos con dos pistolas.

3
S

Alierta haciendo de si mismo.

#58

Yo.

Bajar pelis es tan del 2005...

2 respuestas