Telefonos de colores...

apho

Pues nada, mi novia, que quiere un "puto" telefono rosa, y no encuentro nada...ia se, a mi tampoco me gusta, pero es asi...xD, y me podrias decir algun sitio donde ponga modelo y precio plz...??

P.D: se que es muy cutre...

Thks 4 all...;)

Ramu

Calzonazos

pero fijo o móvil ?

PiNTi

hello moto ?

jessi_heavy

no le basta con una carcasa?

o es un telefono fijo¿

BuiTReZ

motorola v3 pink

es una mierda pero es rosa...... fashion flower power

http://www.phonehouse.es/commerce/servlet/eses-server-PageServer?ARTICLE=MAIN.ES.INTERNET.BESTOFFERS.MOTV3PINK&STYLE=mainsimplefulfillmentdetails

precios:

prepago(lo que se conoce por tarjeta): 199€
portabilidad a amena: 89€
nuevo contrato amena: 109€

en la web esa de arriba hay mas precios ....

calzonazos

apho

no no...telefono movil...perdon por la poca inf...

apho

xD, calzonazos no, si a la xavala le gusta que le voy a hacer...xD

W

yo me pase de telefonica a vodafone y me salio el SE z520i por 20 euros, y llevaba varias carcasas, entre ellas una rosa.

M

@ corte ingles

sk1ll

Pintalo con los plastidecor.

Neocom

Anter era "a mi amigo le pasa esto..." y ahora "mi novia quiere un movil rosa".

Venga chico no pasa nada, sal del armario.

alexandra313

Telefonos rosa los hay en motorola, creo que ví en una revista que salió un nuevo modelo...no se si recuerdo que era motorola con vogue :_ o algo asi :S

Pero lo dicho, el motorola v3 lo había visto en ese color

skorp

en siemens ai rositas, la mia keria uno y la dije k se lo comprara ai

PiRoMaN0

#10 xDDDD

yo tengo una rossssa modosssa

apho

#11 si algun dia me hago gay, trankilo que seras el primero en enterarte...;)

Abyka

es el qe tengo yo......

pero vamos... me costó 277€ .. tu veras xDDDDDD

s0rt!! ;)

apho

#16 no se lo voy a regalar, se lo va a comprar ella...xD...Yo no me gasto eso en un mvl...

JoNSuaN

hay un siemens ke te calcula el periodo ;)

BuiTReZ

#16 normal si eres tonta y te lo compras libre... el peor movil que existe encima 277€ clavada xDD

Colacado

#10 jajjajajajjajajajjajajajaja

Kaikoken

dios mio, la gente cada dia esta peor, 270 €urazo$ en un puto movil, eso me dolio hasta a mi... pa que cojones se gasta la gente tanto dinero en telefonos moviles? si total un telefono es pa llamar y na mas :\ , por ese precio te compras movil, una camara de fotos y un mp3...

O

Y mira que el motorola V3 es un telefono PESIMO, pero MALO DE COJONES vaya... En fin, si buscas un movil rosa tienes ese y espera que mireeee.... Joder no lo encuentro pero se que hay dos mas. Sea como sea si en tu ciudad hay un The Phone House que se acerque por ahi y todo resuelto

p4l0m0

#11 y por ser rosa ya es de gay?? si seguro tienes alguna camiseta rosa o lo ke sea. pos bien bonito ke es el movil en ese color, ara claro esta ke no me lo compro, nio por ke sea rosa si no por ke no tngo dinero y tngo otro movil....

de verdad ke puta gente colega...

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • BuiTReZ
  • apho
  • alexandra313
  • Neocom
  • Mr_X
  • PiNTi