Telefonos regalo pasandose a contrato movistar

ANDREz

Buenos días...

Ya llevo más de 12 meses que puedo cambiarme de compañía (contrato) telefónica y ahora me parece un buen momento, pero me gustaría que alguien me dijera los móviles que regalan con movistar al pasarte desde otra compañía y los meses que tienes que estar en la misma.

He buscado por la web, pero no entiendo muy bien todas las posibilidades.

Si alguien me echa una mano...

gracias

ReMaTxEs

Creo que los contratos de permanencia son de 18 meses.. Miralo por si acaso.

PD: No iria mejor en gadgets?

ANDREz

y tienes idea q telefonos regalan?

mmm? gadgets? artilugios de que? me he perdido..

Sr_RoS

esperate al iphone a ver que tal sale de precio

ANDREz

cuando sale?

mongui

11 de Julio. Vaya, 8 días ^^

Shikoku

Los iphone, mas os vale leeros BIEN, las condiciones del contrato, pq son SANGRANTES, con tarifas MINIMAS de 25€ (+ IVA) al mes.

Loker

Tienes un gran subforo de Gadgets donde te ayudaran mas que aqui

L4Ur1T4

La permanencia son 18 meses. Los moviles pos... acercate a una tienda o iwal tienes algo en internet. Pero no esperes ninguna maravilla eh xDDD

CaLaTa

#7 en los tiempos que corren, tampoco es una barbaridad gastar 25 euros al mes

Yo me hice el año pasado el contrato de 9 euros xk no creia gastar mucho mas de eso y ahora suelo tocar a unos 20 al mes ...

ANDREz

#8 en k parte esta ese subforo? no sabía que existiera....

25 € / mes fijos o 25 € / mes por pagar internet y esas cosas?
xq yo pago bastnt mas q eso al mes en llamadas..

L4Ur1T4

#11 http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

ANDREz

Gracias. Si algun admin puede q lo mueva pues.

B

Ojala fueran 25€ al mes el iPhone xDDD

Las tarifas eran de 25€ por el internet donde vayas y esas cosas y luego a parte lo que gastes de llamadas y mensajes aparte.... o eso tenía entendido yo.

billie

Yo te recomiendo que antes de intentar la portabilidad, llames a tu compañía asegurando que deseas la baja. Yo trabajaba en el departamento de retención de bajas de Amena (sí, hace un tiempo ya), y cuando alguien pedía la baja, le tenías que preguntar por qué. Dependiendo de la respuesta, yo le ofrecía al cliente una serie de descuentos y/o móviles para que no se diera de baja. Si su respuesta era que tenía una mejor oferta de la competencia, era cuando yo podía darle los móviles más rechupis y los mejores descuentos (aunque también dependía de lo que gastaba al mes).

En realidad era de coña, la mayoría de gente que llamaba sabía ya que no se iba a dar de baja. Mi porcentaje de retenciones era del 97%.

Inténtalo por lo menos, no tienes nada que perder xD

B

#7, para algunos las facturas al mes no nos bajan de 60 euros xDDDD yo en cuanto salga compruebo si completé mi contrato con orange y si eso iwal me pillo el iphone

ANDREz

#16 yo tb tengo orange... cuanto crees q nos pueden comprar por cambiar?

Usuarios habituales