hoy, mi hermano y yo, nos disponiamos a pedir al telepizza aprovechando que hoy habia 3x1, no se como sera en otros lados, pero aqui ahora solo tienen esta oferta los domingos
bueno, el tema es cuando llamamos, nos dicen que el 3x1 no nos lo mandan a casa, que hay que ir a recogerlo, el coche no estaba en casa y el telepizza esta lejillos, que un 2x1 por 2€ si nos lo mandan, y le preguntamos que si nos mandarian dos 2x1, y nos dice que si, que por 4€ lo mandarian, asi que nos quedamos un poco wtf?!
por 3€ nos mandaria el 3x1? y nos dice la chica que no, que no pueden, que si queremos ir a recogerlo o si nos manda un 2x1 y le decimos que en ese caso no queremos nada, y nos da las buenas noches
desde el punto de vista empresarial, creo yo, que es una estupidez si mandas la moto con un 2x1 no mandar una moto con una pizza mas, si, le "pierdes" dinero (realmente dejan de ganarlo, no creo que pierdan xD), pero no te la juegas a que un % de clientes te digan que entonces no y entonces si que "perderias" ese dinero, no?
he de decir, que muchas otras veces si nos lo han mandado a casa por el mismo precio que mandan el 2x1, pero hoy se cerraban en banda