Telepizzas a 1 €

Ne0x

Gordos.

#32

1 1 respuesta
Ivan007valla

#31

1 respuesta
tute07011988

Ya están encargadas. Medianas de jamón o carne, a 3 €. Las especialidades 5 €.

brakeR

recordemos el ultimoa aniversario...

1 respuesta
B

A ver a ver... ¿ Cooooomooo ?

B

Ya he hecho el pedido para recoger, una de cada sabor de las de euro, en la web salen unos cuadrados verdes abajo para que elijas la promoción de un euro, si alguien no se aclara que lo diga pero vamos, no es muy complicado solamente hay que fijarse un poquito.

Corven

Si son especialidades a 5€ es lo mismo que un martes cualquiera la verdad.

Es decir una puta mierda.

Eriol

jajaja no supera el descuento de empleado, 80% descuento para medianas de 3 ingredientes, de 15 euros se te keda en 3, pedido de 2 medianas de 3 ingredientes de 30 euros pasa a 6 > all

PD: No trabajo en telepizza, uno que se busca la vida y le hacen una cuenta :P

1 respuesta
B

Eso es una tontería, por 2 euros pillas una del mercadona congelada y le da 30 vueltas. Que hay que hacerla? Pues si, pero almenos no es pura grasa.

1 2 respuestas
TSex

#12 Puta mierda de pizza

Corven

#39 Tienes razón, las del mercadona las comen el 95% de las personas a dieta.

En cuanto a sabores y demás, puede ser cuestión de gustos cual es más rica, pero vamos, una BUENA pizza del telepizza es mejor que el 99% de las pizzas que puedas comprar. Ya solo la masa o el tomate...

1 1 respuesta
B

#41 Yo he visto como a esas de 1 euro les rebosa la grasa, porque un dia las compré y las tenía hasta que escurrir. Las del mercadona tienes sus cualidades nutricioanles en el envase, cosa que las de teleizza no tienen porque sino te asustarías, las ahcendado tienen poca grasa salvo que te las compres de chorizo o de bacon.

#44 Para qué quieres el cartón? ¿Eres una cabra y te lo comes?

X

#12 Yo me las hago asi pero mas elaboradas XDD le da mil vueltas al cartonpizza este

tute07011988

#38 jajaja qué bien tío

#39 lo mismito el cartón de esas pizzas que una del Telepizza

#39 Las cabras comen cartón?

#47 es sólo válido para pedidos por internet, no creo que la mayoría de la gente se entere.

1 respuesta
M1k4

Como se puede acceder a la oferta esa? A mi me sale la imagen de #1 pero a los dos segundos se quita y no hay ná D:

varuk

Las mejores pizzas son las congeladas de los supermercados. CONGELADAS.

evilsol

iria si no hubiera una cola de 300 personas

1 respuesta
X

para mi esta es la mejor del mercadona

-

Señor de Telepizza 1 - Coño, tenemos 1000000 de bases a punto de caducar
Señor de Telepizza 2 - Promoción especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Fr34k3r

aún así pensándolo bien, en vuestras ciudades también han puesto lo del dominos pizza? Min. 3 personas = Come y bebe todo lo que quieras = 6€ ?

Danico

Telepizza? Dominos?

HJAHAHAHA me rio

La original. TODOS LOS DIAS es 3X1 TODOS. Y estan que te cagas

Xnito

Por el momento tu tienda NO ADMITE PEDIDOS ONLINE :-(

pero puedes hacer tu pedido por teléfono.

que cojones puedo hacer quiero mis pizzas he llamdo a la tienda y ni idea de promocion

1 respuesta
SkiNeT

#52 que cojones puedo hacer quiero mis pizzas he llamdo a la tienda y ni idea de promocion

puedes leer las bases de la promocion en #2 , presta vital atención a: "Sólo en
establecimientos adheridos". Si entras a la web .. voalá http://www.telepizza.com/to_lanzadera/Consultapromociones.pdf

Es que no leeis .. y son 5 lineas xDD

B

Esa pedazo de mierda infecta no me la como ni regalada , que repugnante.

#54 Que pasa? te has tragado una cola de 3 horas y ahora te jode que digan eso de tu amada pizza? ajajja disfruta de tu basura :D

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

Mi gato aprueba este hilo, ya tenemos solucionada la cena de esta noche.

#34 Epico!!!

HukymaN

En mi barrio han abierto un Domino's y se los están comiendo a los del Telepi.

Amazon

Te cagas vamos

Yo a este no sé si iré

Enccel

Una pregunta nunca he sido de pedirme muchas,eso luego si lo pones en el congelador y demás se puede comer o estará hecho una mierda ? xD

1 respuesta
tute07011988

#59 prueba a ver XD, es poco dinero. No entiendo de procesos de la comida, pero en mi casa se congela lo que sobra de cocido, lentejas, etc y después de descongelarlo sabe igual que el día que se hizo O.O