Telepizzas a 1 € el 29/02

Crus

No las quiero ni regaladas, son pura basura, esas masas son indigestas de lo tratadas que están

niitrox

Lamentable esperar una cola para comer una "pizza basura" y eso que me encanta la Formaggio, pero lo que te venden hoy, lo ha dicho por ahí arriba hasta un trabajador, es cartón.

1
SmashingP

looool increible, pues si en el mio a la 1 había gentecilla pero ni de coña colas km ni que se saliesen del establecimiento...a la peña se le va la cabeza.

Sastreator


La he sacao del twitter de una amiga, si no cambió de casa, es en Valladolid jaja

2 1 respuesta
SeRiaL_k

epic tiesismo

1
Insurgente

Torremolinos: 0 colas; Puerto Real: no me lo quiero ni imaginar.

zdK

Que hambre me ha entrado joder xDD Igual me acerco ahora, estoy esperando que me digan si hay mucha cola porque para esperar media hora como que paso xdd

F

#124 ¿Tu amiga es hipster? Menudo grado de inclinación más retard para hacer una foto sobre una cola en un Telepizza.

3 2 respuestas
zdK

#128 Le ha faltado subirla a Instagram xD

alepe

Es la calle que hace bajada trolls.

arkimen

#9 En Puertollano, 3 pizzas por cliente, las estan haciendo en serie y ale! quizás estén malas, pero por lo menos no he tenido que hacer cola (3 min en total)

EDIT: Esta noche si habrá que esperar un tiempo considerable.

Fastestwat

#120 Los catalanes tenemos pasta y no nos hace ir a comprar pizzas por 1 euro.

Posiblemente sean extremeños.

Sastreator

#128 Me parece retard hacerle una foto a la cola del Telepizza. Partiendo de ahí, el ángulo es lo de menos jaja

T

voy a comprar 4 pizzas a ver si me cargo a las tortugas que viven debajo de mi casa junto a la rata vieja esa.

aNGEL0cod

alguien que las haya comprado hoy puede decir si están buenas ?

tonybad

Una foto in live de Albacete ^^

1
-L0B0-

Como sigan asi van a superar a las colas cuando sale un iphone nuevo xD

Es más, seguro que mucha gente de esas colas en algún momento ha pensado que los de las colas de apple están locos.. ^^

tonybad

#108 De donde es la foto?

Dipah

Yo e ido a una de Fuenlabrada, y habia una cola buff.. y abria a la una, y nos pedimos par de pizzas y la verdad que estan buenas no como algunos que dicen que es de carton y mierdas xD
estaban en su punto y tal

eso si .. de la cola no se salva nadie !

aButreCa

el de O'Donnel a reventar. porpoco espero una cola de >1 hora para comer mierda.

zdK

Bueno yo ya estoy en la cola, aquí en Algeciras no mas de 5 minutos, aquí están dejando comprar solo 2 pizzas por persona, no se si es algo general o solo aquí porque se quedan sin masa.

A

Disfrutad las cagaleras!

PrinceValium

qué cojones significa hipster que no paro de leerlo últimamente?

1 respuesta
zdK

4 Euros, a comer!

5 4 respuestas
squ4r3

el que haga cola por una mierdapizza de estas es retrasado mental

1
I

#143 No te gusta lo convencional porque es mayoritario, lo alternativo mola más porque lo hace poca gente.

Resumen: Gilipolleces de gente que se cree especial.

#148 No lo sé, no hablo con esa gente, como mucho les pego xD.

1 respuesta
Pank

#144 pon tu mano al lado para comparar tamaño XD

PrinceValium

#146 pero se autodenominan así o es peyorativo?

2 respuestas
Sputnik1

¿Sabéis de algún Telepizza que pille por el centro de Madrid? Google Maps marca lo que no es.

LiuM

1€ es lo que vale un ingrediente.

Llegas a casa la rellenas un poco más y pa la saca.

Eso si, esas colas son muy jartas.