No las quiero ni regaladas, son pura basura, esas masas son indigestas de lo tratadas que están
Lamentable esperar una cola para comer una "pizza basura" y eso que me encanta la Formaggio, pero lo que te venden hoy, lo ha dicho por ahí arriba hasta un trabajador, es cartón.
looool increible, pues si en el mio a la 1 había gentecilla pero ni de coña colas km ni que se saliesen del establecimiento...a la peña se le va la cabeza.
Que hambre me ha entrado joder xDD Igual me acerco ahora, estoy esperando que me digan si hay mucha cola porque para esperar media hora como que paso xdd
#124 ¿Tu amiga es hipster? Menudo grado de inclinación más retard para hacer una foto sobre una cola en un Telepizza.
#9 En Puertollano, 3 pizzas por cliente, las estan haciendo en serie y ale! quizás estén malas, pero por lo menos no he tenido que hacer cola (3 min en total)
EDIT: Esta noche si habrá que esperar un tiempo considerable.
#120 Los catalanes tenemos pasta y no nos hace ir a comprar pizzas por 1 euro.
Posiblemente sean extremeños.
#128 Me parece retard hacerle una foto a la cola del Telepizza. Partiendo de ahí, el ángulo es lo de menos jaja
voy a comprar 4 pizzas a ver si me cargo a las tortugas que viven debajo de mi casa junto a la rata vieja esa.
Como sigan asi van a superar a las colas cuando sale un iphone nuevo xD
Es más, seguro que mucha gente de esas colas en algún momento ha pensado que los de las colas de apple están locos.. ^^
Yo e ido a una de Fuenlabrada, y habia una cola buff.. y abria a la una, y nos pedimos par de pizzas y la verdad que estan buenas no como algunos que dicen que es de carton y mierdas xD
estaban en su punto y tal
eso si .. de la cola no se salva nadie !
Bueno yo ya estoy en la cola, aquí en Algeciras no mas de 5 minutos, aquí están dejando comprar solo 2 pizzas por persona, no se si es algo general o solo aquí porque se quedan sin masa.
#143 No te gusta lo convencional porque es mayoritario, lo alternativo mola más porque lo hace poca gente.
Resumen: Gilipolleces de gente que se cree especial.
#148 No lo sé, no hablo con esa gente, como mucho les pego xD.