Tiene todas las papeletas de que el que se queda sentado en la silla hasta el final, es un niño pequeño que no se entera de la pelicula
En el video de heridos hay un hombre mayor de rojo siendo atendido, no se si sera el mismo del final, pero parecia "bastante vivo" por suerte.
En el 1:27 se ve que al que en el otro vídeo le pega el hostiazo en el segundo 45, ni siquiera está ahí, así que parece que no ha sido para tanto, los que están ahí tirados, uno totalmente inconsciente, son los que se la pegan un poco antes que van 3 sentados.
Yo de verdad que lo siento por ellos y por reírme, no se, ves que son "rusos" y joder, parece que solo puede pasar allí no me jodas xd
Sí que sale, lo que pasa que es justo después de cuando tira a la de amarillo volando y va a ayudarla, por eso no se ve, pero si lo pones a pantalla completa, cuando vuelve a mirar hacía las sillas le ves que se ha pirado arrastrándose hacia donde está el resto de la gente y se pone de pie el solo. Es más o menos por el segundo 56:
#111 En Georgia ya no hablan Ruso si no me equivoco, así que parece ser que es Georgia y hay turistas Rusos quizás? Igual sigue habiendo un sector grande de población rusoparlante
#43 los arrastres son para ver quien son novatos esquiando o no. yo cuando empeze a esquiar me pasaba lo mismo a mi y a mi grupo de amigos XDDD hasta que nos dijeron que no nos apoyaramos, que al contrario, nos echaramos para delante xD
He leído por ahí, desde fallo en el embrague hasta fallo eléctrico.
Alguien ha encontrado más info sobre el fallo?
#117 Sea el fallo que sea, es de incompetencia brutal no parar la máquina, todos los telesillas por lo menos en España, tienen un boton de stop en cada punta, y todos tienen acceso a la desconexión de ella en cualquier momento por diferentes situaciones principalmente atmosféricas que se puedan dar. Si ha pasado esto más que por el fallo, que existirá es por incompetencia de los responsables que estaban en ese momento vigilando, si es que había alguien, cosa que dudo.
#59 si el motor estuviera en corto habría saltado la protección eléctrica, lo más seguro es que ese motor funcione bajo un variador de frecuencia y o bien lo han configurado como el culo o la orden de marcha la tiene por una entrada al variador que no toca