Al parecer debido a causa del virus de marras, muchos van a trabajar desde casa y me surgen algunas preguntas.
Trabaje desde casa en el pasado y justamente hace una semana volví a la misma empresa, ya que el que era mi jefe de equipo se va de la empresa y me han vuelto a llamar.
El tema, es que están de pleitos, él se quería pirar asqueado de trabajar desde casa (no es oro todo lo que reluce os lo aseguro) y la empresa quería llegar a algún acuerdo para no tener que finiquitar todo (la empresa tiene bastantes pufos de clientes), le arreglan el paro y le pagan más o menos la mitad de finiquito y ya. (este no es el tema, no desvieis)
Hablando con la jefa me dice que él no puede trabajar desde el extranjero (wtf) por problemas de mutuas y seguros, y que eso es un problema para la empresa por si le pasa algo a él.
LA DUDA:
No he encontrado información sobre trabajar desde "casa" e irte de viaje, por eso acudo a vuestra sabiduría.
¿Teletrabajo se supone que dentro del territorio Español o puedes teletrabajar desde Zambia?
¿Qué pasaría si estando en horario de trabajo te atropella un coche en cancún?