Televisión por la noche.

B

Vereis, vengo de pasarmelo caramelo, y antes de acostarme, me preparo un vasito de leche con cola cao, me pongo la tele para ver teledeporte un ratito y disfrutar en mi cama, pero resulta que esta en la sexta porque había estado viendo el partido y postpartido, y me encuentro con Astro TV, y un señor que parece enterrador, que lo tengo aburrido porque mi abuela está todo el dia mirando el programa ( gracias a Dios, no llama, para alivio de su pensión )

Y joder, una cantidad de gente llamando con problemas serios, que por el amor de dios, aparte de que se estén gastando dinero y generando una posible dependencia de gente que sólo busca engatusarte para que sigas hablando y quizá con poca intención de resolver los problemas, y me asusto.

Gente que llama preguntando si el cáncer que le han detectado tiene cura, con una depresión de caballo, y siguiendo fielmente los consejos que los maestros arteros que echan las cartas ( maravillosa habilidad la suya de indagar con preguntas como, naciste en los primeros meses del año? -No. - Ajá, aquí me acaba de salir que eres del segundo semestre ) y hacia los que soy tremendamente excéptico, sólo 1 vez me hecho las cartas una señora mayor, sin ceremonias ni leches, y me dejó bastante impresionado, no sé si fue potra, pero vaya, dió cosas en clavo muy concretas, tanto que si no hubiese sido una tiendecita ambulante en la feria, hubiera vuelto, porque además me aconsejó muy bien, por el módico precio de la voluntad ( fuí generoso, me cayó bien ) y tenía 3 pezones!!! ( referencia freak a Mallrats)

El caso, es que ¿esto es legal? Supongo que si. ¿Debería serlo? Pues si engancha como muchas drogas legales, y todo el cuerpo legislativo ha convenido que si, pues nada, lo será. Pero y si se diera un caso de una persona realmente deprimida, hasta el punto de pensar en quitarse la vida ( hay algunas llamadas autenticamente brutales, piensas que tus problemas son minucias comparados. ) y un consejo de estos señores un poco nefasto la empuja a quitarse la vida? Porque hay gente que les lame las pelotas en directo, toman lo que les dicen como un Dogma, aunque casi todas cortadas por el mismo patrón, personas, normalmente mujeres, de 50+ años, preocupadas por hijos, infidelidades, amistades, etc.
Aunque a veces llama alguien digno de estar en el Top de Yahoo answers, en youtube tiene que haber auténticas barbaridades.

A mi, que esta gente haga dinero, pues oye, de primos está el mundo lleno, por un buen fajo de billetes hay muchos que dejarían su moral en el fondo del oceano y le dirían a una ancianita que su cancer se va a curar, que siga con la quimio, que es pasajero y la va a dejar muy bien, aunque a uno le oí decir offmicro, que la veía en la tumba ( tal cual, lo despidieron la misma noche, porque al volver de publi, mi abuela me dijo que ahora salia otro ) y la gente sigue llamando. Supongo que son los gafes, de estar 5 h-horas hablando a una cámara, que dudo que este siquiera operada por alguien.

Porque en vez de estos programas? No ponen talk shows, donde la gente llame, para hablar con alguien ( porque hay gente que está sola, y lo único que buscan es una voz amiga, sentirse apoyados ) y pongan en contacto a gente, no sería mucho más bonito y productivo? Algo como hablar por hablar, de la radio, donde disfrutas oyendo a la gente, la oyes sufrir, y te dan ganas de darles una palmadita en la espalda y -decirles que no, que pueden salir adelante.

Porque la gente que llama no se costea un Psicólogo? Pues porque son mayores y tienen el estigma clavado a fuego de que si vas al Psicólogo estás loco. Yo he ido a unos cuantos, y hombre, sigo igual de tonto y anormal, pero me han servido de mucho. Y seguro que a la larga acaba saliendo más barato.

Ah, se me olvidaba, almenos, los presentadores podrían tener un poco más de cultura, carisma tienen, pero joder, decir cosas tal que:

"Tu primer número de la suerte es el 6, el segundo el 3, y sumandolos los 2, nos da 10, así que tu tercer número es el 0"

"Y ponte un colgante con este símbolo celta al cuello, para reforzar tu espíritu" ( sujetando un Ankh egipcio"

Creo que ya se hablo de los increiblemente fraudulentos juegos estos de llama y gana, pero creo que sobre esto no habiamos vomitado bilis, ¿ Cual es vuestra opinión ?

edit. con RPV

Gracias APM.

nDrw

Demasiado largo para estas hora, mañana lo leo xD

V

Tio te hubieras hecho una paja y punto xd
perdona pero mañamna te contesto tio porque es muy largo y acabo de venir de juerga y me voy a dormir

Kuwabara

Pues si sacan pasta (y la deben de sacar porque no esk haya un canal solo de esta mierda) seguiran con ello de eso puedes estar seguro... Pero que vamos, si hoy en dia la tele es mierda casi todo menos alguna pelicula o algun documental. De las noticias ya no se puede fiar uno y luego la cantidad de mierda que hay es acojonante... Yo ya no la veo desde que me fui a estudiar fuera y la verdad poca falta me hace, internet y a otra cosa mariposa.

PD: Vaya longitud de thread te has sacado de la manga a las 7 de la mañana #1 como se nota que vienes borracho porque estar asi de hablador a estas horas is not possible...

granaino127

Yo una vez por pura curiosidad vi durante unos 30 min a este tipo, por ver la habilidad sur tienen para engatusar a la gente y toda la gente que llama es gente con cierto grado de desesperación y ya sabemos que la desesperación mueve montañas y la gente se aferra a la fe en cosas para escuchar lo que quieren escuchar y así sentirse mas tranquilos.

Cualquiera con luces se da cuenta de lo absurdamente generalistas que son los comentarios, ya que cualquier persona puede sentirse identificada con cualquiera de los comentarios que hacen y lo oportunistas que son usando las respuestas de la gente para seguir por un camino aconsejadoles o darle la vuelta a todo para al final que la persona acabe pensando que realmente le esta describiendo.

Ejemplo:
-gañan- veo a tu abuelo que te quería mucho y el te cuida y te da fuerzas Lara seguir adelante. -¿Es cierto que tenía usted un familiar que le quería mucho?
-víctima- si es cierto tengo un familiar que se preocupaba mucho. Pero nunca conocí a mi abuelo si no a mi abuela.
-gañan- pero tu abuela esta con el y el la quería mucho y la protege a ella y a ti porque tu abuela te quiere mucho.
-víctima- oh que felicidad, pero mi abuela ha fallecido.
-gañan- si pero en vida la quería mucho y por ende a tu también y os protegía a los 2 y aun sigue haciéndolo, por eso vas a recuperarte y además veo que vas a trabajar en poco, buenas noches querido amigo...[ritual de mierda y pasamos al siguiente]

Lo mejor es la "presentadora" que tiene una habilidad impresionante para vender y da mas miedo de como te vende la moto ella que los propios gañanes.

Usuarios habituales