Tema cerrado / Flames

Colacado

Pues haber es una duda que me corroe desde hace tiempo, y que espero q se resuelva antes de que el post acabe cerrado o en flames xD

¿Por qué algunos post se mandan a flames y otros simplemente se cierran?

Quiero decir se sigue alguna pauta? antes pensaba que se podian enviar a flames por respuestas obsenas o algo así pero esque he visto temas cerrados con autenticas burradas y estar viendo un post con respuestas simplemente estupidas q se van a flames :S

Alguien conoce la respuesta?

B

Supongo que dependerá de cada moderador, pero la cosa me parece que tiene que ver...

-Si se abre un post directamente con mierda -> Go flames, Go!
-Si se abre un post normal que acaba mal -> Cerrado / si acaba muy muy mal -> Go flames.

n1x3r

Lo echan al tun tun pirulero..

_-DyN4MiC-_

Yo creo que es segun la tematica.

Si el tema del post es tan sumamente estupido que ni su creador lo a escrito ortograficamente bien lo envian a Flames.

No obstante, si el post tiene cierto interes pero vienen los tipicos flameros de palo a joderlo se cierra y punto, ya que aunque la tematica del post era buena la gente se lo ha cargado, pero tienes la posibilidad de leerlo siempre que puedas.

VoODaH

si abriesen flames otra vez, Media-Vida sería algo más entretenida u_U

70nk7

se escriben tantos posts en un día k MV no dispone de moderadores suficientes, simplemente cuando hay threads demasiado llenos de mierda los borran, y los k menos mierda tienen a flames.

P.D: algun admin m puede decir cuantos post d media se hacen al día en todo MV o aunk sea en OFF-topic???

n1x3r

#6 cierto, aunq digan que los thread se boran, o que los mandan a flames (el infierno de los thread malotes) no es cierto, Flames es un Foro alternativo al que va todos los thread eliminados.

Un dia de estos el elegido acabara con Letto y abrira FLAMES a toda la comunidad, ese dia esta cerca, de mientras nosotros esperaremos en OFF topic. xD

M0E

no sé, pero antes a un post flamero lo han mandado al foro de Final Fantasy xDD

es una forma diferente de chapar un post

n1x3r

#9 eso es tirarle la mierda al compañero que putada XDDD

"MM esto no me gusta en mi foro.. pos al foro de WOW, ellos sabran que hacer xDD"

M0E

es q ya me dirás tu q sentido tiene http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=30&tid=259929

Colacado

#3 mmm visto asi tiene sentido

me he fijado que han borrado a #2 ya que se pasan los moderadores por aquí podriais decir en que os basais a la hora de cerrar o mandar a flames

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=157828

Tema cerrado

Usuarios habituales